www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Dos accidentes seguidos en la A-5 en Maqueda

Coche accidentado | Foto: cpeistoledo
Ampliar
Coche accidentado | Foto: cpeistoledo
miércoles 30 de septiembre de 2020, 18:16h

Con poco más de una hora de diferencia se han producido esta tarde dos accidentes en la A-5 a la altura de Maqueda (Toledo).

Según ha podido saber La Voz del Tajo, a través del servicio de emergencias 112, el primer siniestro ha ocurrido en el kilómetro 76 de la citada autovía -dirección Talavera-, sobre las 15:00 horas.

En el vehículo, que se ha salido de la vía, han quedado atrapadas dos personas -como muestra la imagen. Tras ser excarceladas han sido trasladas al hospital más cercano.

ACCIDENTE MÚLTIPLE

Posteriormente, sobre las 16.10 horas trece personas se han visto afectadas tras un accidente múltiple, un kilómetro antes del primer siniestro.

Según informan fuentes del 112, de los 13 afectados, 11 no han necesitado traslado sanitario, mientras que otras dos personas han sido trasladadas por una ambulancia hasta el centro hospitalario.

Entre los dos operativos ha sido necesaria la participación de unidades de la Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Toledo, Obras Públicas, varias ambulancias de Urgencias, así como ambulancias de soporte vital básico y dos UVIs móviles.

Foto: @cpeistoledo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios