www.lavozdeltajo.com

TALAVERA Y COMARCA | Reunión entre Diputación y Ayuntamiento por el parque supramunicipal de bomberos

TALAVERA Y COMARCA | Reunión entre Diputación y Ayuntamiento por el parque supramunicipal de bomberos
Ampliar

Gutiérrez y García Élez repasaron diversos proyectos y temas de interés para ambas instituciones.

jueves 01 de octubre de 2020, 10:18h

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, en la que repasaron diversos proyectos y temas de interés para ambas instituciones.

El encuentro se celebró en la Diputación provincial y también estuvieron presentes el diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios, Rafael Martín, y la portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón.

Durante la reunión la alcaldesa de Talavera de la Reina trasladó al presidente de la Diputación la moción conjunta que recientemente se aprobó en el pleno relativa a la mejora de la prestación de servicio de extinción de incendios.

En dicho pleno, celebrado el pasado 3 de septiembre, se votó a favor de la creación de un parque supramunicipal de bomberos con sede en Talavera, como ciudad cabecera, y de ámbito comarcal. El Servicio de Extinción de Incendios de Talavera no desaparecía, sino que se crearía un servicio supramunicipal que mejora la eficacia, eficiencia y medios humanos y materiales que hay actualmente.

En este sentido, los representantes de la Diputación y del Ayuntamiento de Toledo se emplazaron a estudiar posibilidades de colaboración en ese objetivo común que comparten como es trabajar en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad y de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios