www.lavozdeltajo.com

OPINIÓN | Estimado Sr. Mota:

José Mota y sus compañeros de reparto
José Mota y sus compañeros de reparto
sábado 10 de octubre de 2020, 08:26h
Me animo a escribirle esta carta porque tengo una enorme recesión ¡perdón! depresión, recesión es lo que tiene el país o está camino de ella.

Pues como le decía, cada día desde mediados de marzo aproximadamente, noto que mi estado de ánimo no mejora, más bien al contrario, voy a peor.

No me atrevo a ir al médico, según tengo entendido nadie te atiende, no te cogen ni los teléfonos, de hecho creo que, las personas que tenían citas en consultas hospitalarias, les avisan para cancelarlas.

Desde que vino esta “peste” todo va de mal en peor, menos los jóvenes, o gran parte de ellos, por lo visto siguen con sus juergas y fiestas sin miramientos. Alguien dijo al principio de la “peste” que a ellos no les pasaba nada y claro, menuda ocurrencia, van por la vida como si tal cosa, compartiendo botellas, cigarrillos, por lo visto no se ponen ni la prenda ésta que está de moda, algunos lo llaman “bozal” pero no es cierto, porque cuando los animales, el perro por ejemplo, lleva bozal no puede ladrar y yo he visto al Iglesias ese, que ladra a todo momento, bueno también es verdad que ellos se la quitan cuando quieren y si no quieren no se la ponen, muy probablemente porque se estén haciendo los PCR día sí, día también, cosa que no a todos nos hacen.

¿Y se preguntará usted porque me he animado a escribirle? Le explico. Se me ha ocurrido que saque usted a varios personajes de sus programas a la calle.

Verá, estoy convencida que uno de ellos ya ha salido, el tal Berengario, apodado el tractorista. Este señor se ha reencarnado en el vicepresidente segundo del gobierno, no sé si usted se ha fijado pero yo sí, lo veo claro.

Esa risa como de hiena, alegrándose de que un país se destruya de la forma que lo está haciendo, esa mirada que parece que echa fuego y te quema al tiempo que de echa un mal de ojo (en el que no creo) pero bien lo parece…hay que ponerle solución y ya, no podemos dejarlo más tiempo hay que atajar estas cosas cuanto antes, para solucionarlo debe sacar de entre bastidores a la Vieja del Visillo para que espíe a ver dónde se mueve este personaje, de igual a igual (porque él anda metido en el CNI y ella sabrá cómo) y consiga hacerse con él, cuando lo tenga localizado llama Al Tío la Vara, para que venga y le quite la tontería del “tó” y “pa siempre”, porque este hombre es tonto pero no “pa un día” por eso debe darle unos cuántos palos bien “daos en las costillas” ahí donde duele y a ver si de paso nos ahorramos tener que seguir viéndolo cada día en el telediario, que tengo problemas de estómago y es que se me antoja que la comida no me cae bien, porque coincide con las imágenes de su cara y se me indigesta.

Creo que otro de sus personajes también se ha salido del programa, Tomás Rabero, apodado “el pellejero” este señor que solo valora el dinero, estoy casi segura al 500% que se ha metido en la piel de un tal Pedro Sánchez. No puede ser que sean tan iguales, porque ya sabe que el dinero y el poder van de la mano, si tienes dinero consigues poder y con poder consigues lo que quieres incluyendo el dinero, pero básicamente PODER controlar lo que te salga del forro del bolsillo.

Y créame Sr Mota, se han pasado tres pueblos ¡qué digo, se han pasado la capital por el arco del triunfo!!!! Si sí, la capital, les da lo mismo todo, pues pensaba que como son muchos, por lo menos 24, podía usted mandar la Patrulla del Alcafrán, pero al completo, no se ande con tonterías que esto es muy serio.

Quizá no estaría de más que sacase a pasear al Cansino Histórico, ese señor que tanto sabe de historia y ya se sabe, que cuanto mejor conocemos nuestra historia, es más difícil volver a repetirla, pero me da la sensación que aquí alguno no ha estudiado y cada vez lo tenemos más cerca, hay un enfrentamiento feroz entre una mitad de españoles contra la otra mitad, por ahora básicamente virtual, o sea, redes sociales, medios de comunicación, tv, prensa on line etc…pero cada vez va a peor.

Es más creo que estos días de atrás, han amenazado de un muerte a un juez, solo por hacer su trabajo. El problema es que ese juez se ha metido con el reencarnado del Berengario ¿recuerda? El que ejerce de vicepresidente y se ve que a este señor no le ha gustado nada y ha debido enfadarse, enviando a sus matones al “twiter” para que asusten al juez ¡vaya, lo que solemos llamar hacer el trabajo sucio! ¿se acuerda del Padrino? Pues algo así.

Pues sí, así están las cosas y así se las he contado como dice Önega, se me olvida decirle que la Repu, también está reencarnada en una señora que ahora es ministra de algo que igual da, con tan buena suerte que ya encontró mozo, eso que tanto ansía la Repu.

PD: Hágame caso Sr. Mota, pero mejor mande a todos juntos La Patrulla de Alcafrán con el Tío La Vara, hacen falta muchos palos para enderezar la situación que tenemos. Muy agradecida y quedando a la espera, le saludo atentamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios