www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO | Fallece el conocido perito talaverano Francisco Méndez Hernández

OBITUARIO | Fallece el conocido perito talaverano Francisco Méndez Hernández

Tras una larga y dura enfermedad. Era hermano del empresario del sector automovilístico Jesús Méndez, gerente de JM Motor

martes 13 de octubre de 2020, 09:42h

Hoy, martes 13 de octubre, será una fecha que la familia Méndez Hernández no olvidará nunca. A los 56 años, y tras padecer una larga y muy dura enfermedad, fallecía Francisco Méndez Hernández, un muy conocido perito que ejercía su profesión –siempre valorada por sus compañeros y las compañías aseguradoras con las que trabajaba– en Talavera de la Reina (Toledo).

Francisco, hermano del empresario del sector automovilístico Jesús Méndez –gerente de JM Motor–, siempre demostró su amabilidad y todos los que le conocieron hicieron, y hacen, gala de la excelente persona con la que pudieron compartir algún momento de su vida.

Una de sus pasiones era la música y, no en vano, su instrumento preferido era el saxofón, con el que disfrutaba enormemente y siempre que tenía ocasión deleitaba a sus más cercanos con piezas de excelente interpretación.

Desde estas páginas de La Voz del Tajo, como no puede ser de otra manera, nos unimos al dolor de todos sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios