www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La hostelería se manifiesta este lunes

La Hostelería de Talavera se siente muy perjudicada
Ampliar
La Hostelería de Talavera se siente muy perjudicada

Convocan una quedada en la Plaza de la Comarca desde donde se dirigirán a la Plaza del Pan para expresar su malestar por las medidas que afectan al sector a causa de la pandemia

sábado 17 de octubre de 2020, 08:33h

El sector de la hostelería de Talavera ha remitido una nota de prensa a los medios de comunicación en la que destaca que este lunes 19 de octubre la ciudad “se queda sin hostelería; Hosteleros de nuestra ciudad nos unimos por un bien común. Así no podemos trabajar y nos vemos abocados al cierre definitivo. Nos reuniremos todos los que se quieran sumar, Hosteleros y gentes del sector a esta iniciativa por el bien común en una propuesta silenciosa Y pacífica, respetando todas las medidas en distancias de seguridad y todos con mascarilla y su uniforme de trabajo y con una bandeja bajo el brazo por la criminalización hacia la hostelería en este gran problema que es de todos. Haremos una quedada en la explanada de la Plaza de la Comarca a las 11:00 horas y partiremos todos en fila de uno a dos metros de distancia hacia la Plaza del Pan”, se dice en la misma.
Asimismo, convocan a todos los medios de comunicación a las 13:00 horas en la Plaza del Pan para que “podáis haceros eco de la gravedad de las medidas que se nos imponen”, concluye.

Los hosteleros nos unimos con un fin común

Esta situación es insostenible y será el cierre de muchos locales y trabajadores al paro. Los hosteleros no solo son Bares, Restaurantes o Discotecas, También son Hoteles, Empresas de seguridad, Informática, trabajadores de limpieza, Proveedores, Alimentación, Carnicerías, Pescadería, Pastelería, Panadería, Agricultura, Ganadería, Publicidad, y un largo etc. Nos obligan a cerrar nuestros negocios, Autónomos y trabajadores al paro, sueños rotos . Las autoridades dicen que el contagio ya no suma que multiplica y que gran parte de los contagios según las autoridades sanitarias viene de las reuniones familiares y los Botellones, . Desde que se nos restringió el horario se han triplicado los casos de contagios, hemos adoptados nuestros establecimientos con todas las medidas de distancias y seguridad según las normativas que se nos decían, en cambio se nos está criminalizando a este sector. Nosotros no somos los culpables y podemos ser parte de la solución.

#salvemoslahosteleria #hosteleriaresponsable #apoyaalahosteleria #yomeunoalhostelero #yomesumo #consumeentuciudad #yosoyhosteleria #hosteleriaviva #hosteleriadetalaveradelareinaunida

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios