www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Dos bares multados por no cumplir la hora de cierre: uno reincidente y otro con una comunión

Bar | Pixabay | Archivo
Ampliar
Bar | Pixabay | Archivo

También se sancionaron a dos tiendas de alimentación por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, una de ellas con venta a un menor

martes 20 de octubre de 2020, 13:47h

La Policía Local ha levantado un acta de sanción en un establecimiento hostelero de Talavera de la Reina por permanecer abierto fuera del horario permitido -las 23.00 horas-, mientras se celebraba una comunión con unas 20 personas, en la calle Alférez Provisional.

La Policía Local talaverana ha informado a través de un comunicado que, en base a la normativa fijada por sanidad dentro de las medidas especiales ‘nivel 3’ decretadas en la ciudad por la pandemia, se procedió al desalojo y cierre del local.

Esta no es la única sanción levantada por los agentes miembros del Grupo de Inspección de Ordenanzas (GIO), que actúan sin uniforme, durante el pasado fin de semana, ya que se procedió a sancionar al propietario de otro bar por no cumplir con el horario de cierre, siendo este reincidente y sancionado el viernes y sábado noche.

BEBIDA A MENORES

La Policía Local talaverana también realizó entre los días 14 al 19 de octubre otras sanciones por diversas causas, como: cuatro actas a cuatro personas, por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, en diferentes puntos de la ciudad.

También levantaron dos actas a los responsables de sendos establecimientos de alimentación, por la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, es decir, después de la 22:00 horas, en la calle Avenida de la Constitución y Avenida de Toledo, siendo reincidentes ambos y suministrado a uno de ellos a un menor de edad.

DROGAS

Desde la Policía Local también han informado que los agentes GIO levantaron cuatro actas-amparados por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana- por tenencia de estupefacientes en la vía pública, uno en el Camino de San Bartolomé y otro en la Calle Canapé, así cómo a otro por la Tenencia de Armas Prohibidas también en la Calle Canapé y otro por no identificarse y aportar datos falsos a su identificación.

A su vez, la Policía Local realizó 2 actas a dos vecinos, por faltas de respeto a los Agentes de la Autoridad, en la vía pública en la Plaza de Santa Leocadia; y otra por ‘medición de ruidos’, por “gritar y causar ruidos procedentes de la televisión en su domicilio”, en la Calle Cañada de la Sierra.

Además, se han realizado otras 45 sanciones por no llevar la mascarilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios