www.lavozdeltajo.com

LA NAVA DE RICOMALILLO | La pista polideportiva cubierta

LA NAVA DE RICOMALILLO | La pista polideportiva cubierta
Ampliar
miércoles 21 de octubre de 2020, 14:04h

Finalizar la construcción de la pista polideportiva cubierta de La Nava de Ricomalillo es uno de los proyectos importantes para la localidad en los que está trabajado el alcalde, Rufino Muñoz, y su equipo de Gobierno y para el cual van a contar con la ayuda económica de la Diputación de Toledo.

Un apoyo del Gobierno provincial a La Nava de Ricomalillo que el vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística, Fernando Muñoz, trasladaba personalmente a Rufino Muñoz durante la visita que ha realizado al municipio y que le ha permitido conocer de cerca las actuaciones y las necesidades de la localidad.

Fernando Muñoz y Rufino Muñoz visitaron la pista polideportiva cubierta que requiere de una nueva intervención para concluir su construcción y dejarla en condiciones de poder ser utilizada para distintas disciplinas deportivas y con la que atender las necesidades que en esta área tienen los vecinos y vecinas de la localidad.

Será a través del Programa de Planes Provinciales de este año como el Ayuntamiento recibirá el apoyo económico de la Diputación de Toledo para desarrollar este proyecto que el alcalde tiene un gran interés de ejecutar y que dotará al municipio de una infraestructura deportiva que lleva tiempo pendiente de concluir.

Otras actuaciones en La Nava de Ricomalillo que han tenido el apoyo de la Institución provincial y que el vicepresidente primero tuvo ocasión de conocer in situ han sido el acondicionamiento, poda y desbroce de zonas verdes de la localidad.

También el Ayuntamiento ha contado con fondos de las líneas de apoyo de la Diputación a los municipios para la ejecución de otra importante actuación como es el acerado y mejora de la avenida Talavera, una vía de comunicación muy importante en la localidad.

Además de por estas actuaciones destacadas, el vicepresidente se interesó por los próximo proyectos y necesidades que el alcalde quiere llevar a cabo y que, tal y como le especificó Rufino Muñoz, se centran en actuaciones de señalización de calles, poda de árboles que su Gobierno ha incorporado a la localidad y el desbroce en espacios como la carretera La Nava-Fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios