www.lavozdeltajo.com

TELEVISION | Mónica, la talaverana a la que le da igual el coronavirus: "Salgo de fiesta todos los días, no me voy a contagiar"

Captura de la entrevista en Cuatro al día
Ampliar
Captura de la entrevista en Cuatro al día

Así se ha pronunciado en una entrevista en 'Cuatro al día' (que puedes ver aquí)

viernes 23 de octubre de 2020, 20:32h

No todos los talaveranos cumplen con las medidas antiCovid para frenar la pandemia, algunas personas como Mónica Ayllón, una joven de 21 años, que parece no tener miedo al virus.

Así lo ha relatado en el programa 'Cuatro al día', el programa de Mediaset (puedes verla pinchando aquí) que presenta Joaquín Prat. "Yo salgo de fiesta todos los días y, si no me he contagiado ya, es que ya no lo voy a pillar. Y si cojo el covid, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que correr", ha dicho.

La joven, que trabaja como camarera, también ha relatado que cuando bebe con sus amigos, no lleva puesta la mascarilla obligatoria, y tampoco guardan la distancia de seguridad.

“¿Por qué los jóvenes tenemos que dejar de divertirnos, si la gente sigue viajando, los bares siguen abiertos y el aeropuerto de Barajas no se controla? Nosotros tenemos derechos a divertirnos también”, ha justificado en dicha entrevista.

"Tienes toda la vida para salir de fiesta", le ha dicho el presentador a la talaverana, en un intento para que entre en razón, recordándole la posibilidad de contagio que pueden tener otras personas de su entorno como su padres y abuelos.

La respuesta de la joven “negacionista”: “mi hermano ya tuvo Covid y mi abuela no se contagió. Y, si yo lo cojo, me meto en mi cuarto y ya está", ha argumentado.

CONTAGIOS

Los datos de Sanida publicados este viernes suman 19.851 nuevos contagios y ha notificado 231 fallecidos al recuento oficial, en una semana en la que se ha superado el millón de positivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios