www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El Ayuntamiento reprueba las declaraciones de la joven talaverana en CUATRO

TALAVERA | El Ayuntamiento reprueba las declaraciones de la joven talaverana en CUATRO
Ampliar

"Para nada esta actitud es el reflejo del conjunto de la juventud de Talavera"

sábado 24 de octubre de 2020, 18:42h

El Ayuntamiento de Talavera y en concreto el concejal de Juventud Daniel Tito, a través de sus redes sociales, ha reprobado las declaraciones que se difundieron ayer en 'Cuatro al Día' teniendo como protagonista a la talaverana Mónica Ayllón y de las que se hizo eco La Voz del Tajo.

Tito ha querido aclarar que esa actitud no refleja al conjunto de la juventud de la ciudad de la cerámica: "Ya que en su mayoría son personas responsables y que están contribuyendo, como el resto de la población, a luchar contra el coronavirus". El concejal asegura que respeta la libertad de expresión y los contenidos que publican los medios de comunicación, sin embargo, añade: "Queremos defender la responsabilidad, prudencia y solidaridad que ha demostrado durante esta pandemia la población talaverana".

Desde el Ayuntamiento quieren aclarar que ese tipo de declaraciones "para nada nos representan". Además, los llamados 'negacionistas' están cometiendo una falta de respeto "lo que hacen es negar lo que la ciencia y la medicina están demostrando, con un esfuerzo y una dedicación titánica".

Daniel Tito ha aprovechado el comunicado para recordar a los vecinos y vecinas de Talavera "la importancia de seguir escrupulosamente todas las recomendaciones y prescripciones de las autoridades sanitarias" ya que según recalcan desde el Ayuntamiento es la "única y más valiosa herramienta que tenemos ahora mismo como vacuna". Solo así se conseguirá frenar los contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios