www.lavozdeltajo.com

COVID-19 | ¿Se cerrará Madrid por el puente de Todos los Santos?

Foto: Óscar J.Barroso Europa Press
Ampliar
Foto: Óscar J.Barroso Europa Press

"Iremos valorando esta semana la movilidad con otras comunidades", ha dicho el consejero de Sanidad

lunes 26 de octubre de 2020, 11:34h
A menos de una semana del próximo puente de Todos los Santos, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha afirmado este lunes, que “iremos valorando esta semana la movilidad con otras CC AA".

Hay que recordar que Madrid, tendrá tres días seguidos de fiesta ya que en la capital se optó por mover la festividad del 1 de noviembre (que este año cae en domingo) al Lunes.

MOVILIDAD

Escudero ha aseverado ha asegurado en una entrevista en Onda Madrid que el Gobierno regional está valorando si decretar el cierre total de la región y “estudiará ampliar las restricciones de movilidad”, ahora aplicadas a zonas básicas de salud, a distritos o municipios según evolucione la pandemia.

“La ampliación de restricciones como podría ser un cierre perimetral va estar condicionada al aumento de número de casos y a cómo se comporta la zona básica de salud", ha afirmado .

El consejero de Sanidad ha incidido en que la tendencia en Madrid es "descendente", lo que les permite ir tomando decisiones en el sentido de ser más exigentes con la incidencia acumulada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios