www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Mónica, la joven que pasa del Covid, no se arrepiente: “Yo voto por la libertad. Las críticas me la resbalan"

Imagen de la segunda  intervención de Mónica en Cuatro al día
Ampliar
Imagen de la segunda intervención de Mónica en Cuatro al día

La chica, de 21 años, no cambia su discurso y dice que “los jóvenes nos merecemos una fiesta"

martes 27 de octubre de 2020, 12:37h
Mónica Ayllón, la joven de 21 años de Talavera de la Reina, que aseguró el pasado viernes en el programa de televisón ‘Cuatro al díá’ que no tiene "ningún miedo" al coronavirus y que por eso se salta a la torera las restricciones. ha vuelto a liarla en una nueva intervención en el espacio que presena Joaquí Prat.

La joven volvió a participar en el programa de Cuatro este lunes y, aunque ha pedido "perdón" -después de una larga discusión-, ha vuelto a la carga dejando claro que ella sí lleva mascarilla por la calle, pero no cuando está de fiesta con sus amigos.

“Mire, le voy a decir una cosa a usted y a toda España, sinceramente, no es que no entienda las medidas que se toman, siento que los ciudadanos sean marionetas mientras que los políticos juegan a su antojo en base a sus intereses“, ha explicado la joven.


Además, Mónica se ha justificado recordando que ”en febrero, los telediarios estaban llenos de noticias diciendo que no había que usar la mascarilla, que nos nos protegía ni nada (…) ¿Qué pasa, que el coronavirus se despierta a las 11 de la noche y se acuesta a las 6 de la mañana?”.

“Voto por la libertad, que nos merecemos todos. No somos marionetas de nadie. Las críticas me la resbalan”, insitió la joven ante la incredulidad del presentados.

“Los jóvenes nos merecemos una fiesta. Llevamos todo el verano sin salir porque a los políticos les ha dado la gana jugar con nuestras libertades”, prosiguió durante su intervención, donde no hubo ninguna autocrítica.



En la misma llamada, 'Cuatro al día' ha entrevistado a un sanitario del SUMMA que tuvo coronavirus y estuvo a punto de morir debido al virus. Pero la joven seguía en actitud egoísta: “Vosotros tampoco lleváis mascarilla en la televisión y a mi quién me asegura que os hacen las pruebas“, recriminó al programa.

Mónica Ayllón también reprochó al presentador por las críticas que ha recibido su familia. "Yo te traté con todo el respeto. Te habrán criticado por las sandeces que tú dijiste", sentenció Prat.

Puedes ver el vídeo completo aquí: https://www.cuatro.com/cuatroaldia/salud/monica-joven-da-igual-coronavirus-segunda-entrevista_18_3033195337.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios