www.lavozdeltajo.com

HEMEROTECA | Así eras con quince años menos (VI)

HEMEROTECA | Así eras con quince años menos (VI)
Ampliar

Tras un amplio recorrido por nuestra rica HEMEROTECA retornamos haciendo balance de algunas de las noticias más importantes de 2005. Y se las pueden descargar

sábado 31 de octubre de 2020, 07:30h

Es cierto que la actualidad informativa se sigue centrando en la mayoría de los medios de comunicación en la pandemia de la COVID-19. Pero no es menos verdad que todo esto cansa, y mucho, por todo lo negativo que procura y que llegado a esta situación conviene ofrecerles otro tipo de información. Y a eso nos vamos a dedicar día a día en este portal, entre otras razones porque la fidelidad demostrada con nosotros precisa de nuestra correspondencia. Desde la primera portada de este 2005, quince años atrás, hasta la galería de equipos, que tan amplísimo seguimiento ha tenido desde que lo iniciamos, habrá cabida para el suceso, la actualidad, la opinión o la sociedad. Y ha de servirles para que se la puedan descargar porque en muchos casos sus seres queridos ya no están entre nosotros, o simplemente para que puedan completar su hemeroteca particular o personal. Son 40 documentos diarios y puede que en alguno de ellos se quede perplejo al comprobar a su padre, su amigo, su hijo o incluso usted mismo. Ese es uno de sus objetivos y deseamos que lo disfruten.

Y ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ASUNTOS DE HOY

Hoy damos cabida en portada a la noticia de “Aparecen grietas en edificios junto a las obras de la Estación de Autobuses”; Gad Gelco vende el hipermercado a Carrefour; Salinero denunciado por presunta estafa y falsedad en documento por las viviendas sociales; IU denuncia ante la CHT los vertidos de aguas residuales en Parrillas; Valdverde visita el colegio de Alberche; las mejores imágenes del Carnaval de Talavera de la Reina y nuestra amplia galería de imágenes del deporte local, comarcal y provincial.

Y LA GALERÍA QUE ESTÁS ESPERANDO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios