www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN | El padre de Mónica, la joven que no teme al Covid: “La familia no está nada de acuerdo con ella"

Imagen de la entrevista al padre de Mónica en 'Cuatro al día'
Ampliar
Imagen de la entrevista al padre de Mónica en 'Cuatro al día'

Pide que dejen de juzgarles por las “tonterías y desfachateces” que dice su hija

miércoles 28 de octubre de 2020, 09:39h

El padre de Mónica Ayllón, la joven de 21 años que ha generado gran revuelo mediático con sus palabras sobre el coronavirus y el uso de la mascarilla, ha salido al pasado de las declaraciones de su hija: “El primer avergonzado de lo que dice soy yo”, ha dicho en una entrevista en el programa ‘Cuatro al día’.

Y aclaró que Mónica no vive con ellos -con su padre y sus dos abuelos, ya que está divorciada de su mujer, porque "vive con sus amigos desde hace un año".

También señaló que “la familia no está para nada de acuerdo con Mónica", y criticó las ideas de la joven: “desde el primer día de la pandemia les he dicho a todos mis hijos que usen la mascarilla, que se laven las manos con gel, todo. Nosotros no salimos de casa, ella ya contó cómo se encuentra su abuelo, que tiene oxígeno puesto. Tampoco estábamos de acuerdo con que saliese en televisión y lo que ha dicho no tiene justificación” .

El padre lamentó las amenazas que están sufriendo por “las tonterías y desfachateces sin coherencia” que ha dicho su hija en televisión , y denunció que se les esté “amenazando en redes sociales”, y que les está repercutiendo en el trabajo.

“La familia no está nada de acuerdo con Mónica", sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios