www.lavozdeltajo.com
PREMIOS PÁVEZ | Puedes ver gratis los cortos ganadores

PREMIOS PÁVEZ | Puedes ver gratis los cortos ganadores

Están disponibles desde hoy a las 20:00 horas

viernes 30 de octubre de 2020, 13:28h

Los cortometrajes ganadores de los Premios Pávez 2020 vuelven a estar disponibles, sólo este fin de semana, de forma online, accediendo desde la web del festival www.premiospavez.com

Están disponibles desde hoy a las 20:oo horas en este enlace: https://tv.festhome.com/festivaltv/vii-premios-pavez

Se podrán visionar aquellos trabajos que han recibido algún premio en esta séptima edición del festival. El cortometraje "Vera", de Laura Rubirola, fue el ganador indiscutible en la pasada ceremonia de clausura del festival, donde se alzó con 8 pavezones, incluido el de Mejor Película y Mejor Dirección. Una historia de amor que nos atrapa desde la primera nota de su excepcional Banda Sonora Original. “Chica”, de Sara Escudero, recibió los Pávez a Mejor Película Local y Pávez CMM a Mejor Película de la Región. En su cortometraje, Sara nos cuenta la historia de amor de sus abuelos y nos habla de la importancia de cuidar de nuestros mayores. “Requiem”, de Pepe Molina Cruz, que recibió el Pávez a Mejor Película Autonómica, es un cortometraje experimental que, a través de la danza, reclama la importancia de la recuperación de la memoria histórica. “El monstruo invisible”, de Javier y Guillermo Fesser, resultó ganador del Pávez del Público y el Pávez a Mejor Documental. En él Aminodin nos cuenta cómo es su día a día recogiendo basura en el vertedero de Papandayan, en Filipinas. En cuanto al Pávez a la Mejor Película de Animación, fue para “Reflejo”, de Juan Carlos Mostaza; un retrato de la anorexia y las formas de combatirla.

También “A la cara”, de Javier Marco, se hizo con dos estatuillas; las de Mejor Guion y Mejor Actor, que fue para Manolo Solo, mientras que “Nulíparas” de Fabia Castro y “Un coche cualquiera” de David Pérez Sañudo, fueron los ganadores de los Pávez a Mejor actriz Secundaria, para Abril Zamora, y Mejor actor Secundario, para Jorge Pobes, respectivamente.

El acceso a todos estos cortometrajes será gratuito, previo registro en la plataforma, y estará disponible para todo el territorio nacional. Los cortometrajes estarán alojados en FesthomeTV y se podrá acceder a ellos a través del enlace habilitado en la página web del festival.

Si te perdiste alguno de los cortometrajes ganadores de los Premios Pávez, vuelven a estar online solo este fin de semana. Así que ¡ya tenéis plan para el puente de todos los santos!

PALMARÉS DE LOS PREMIOS PÁVEZ 2020 - CONSÚLTALO AQUÍ: https://premiospavez.com/palmares/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios