www.lavozdeltajo.com

SEGUNDA B | Así se desarrolló la cuarta jornada

Imagen del Talavera-Don Benito
Ampliar
Imagen del Talavera-Don Benito

El Badajoz quita el liderato al Melilla, que cayó ante un Mérida que se recupera y el Talavera se deja escapar un punto de El Prado en el descuento. Los equipos de CLM, incapaces ante los extremeños. Borja Díaz y Chaco, pichichis con 3 goles

Por Redacción La Voz del Tajo
lunes 09 de noviembre de 2020, 09:44h

Cuarta jornada liguera antes del parón de esta semana y situaciones críticas ya para algún equipo como el CP Villarrobledo, que aún no sabe lo que es marcar un gol y está situado colista con un punto tan solo en su casillero. La derrota en el Nuestra Señora de la Caridad da aire a un Extremadura que a pesar de partir como uno de los favoritos, no había iniciado a buen nivel la competición. Mientras, sus paisanos de Badajoz se aúpan arriba de la tabla tras imponerse al Villarrubia y aprovecharse de la derrota del hasta ayer líder, Melilla, en el Romano de Mérida. El Villarrobledo sigue en un tono más que aceptable y se deshizo del Socuéllamos con facilidad para ser ya tercero, igualado a puntos con un CF Talavera que no supo aguantar su ventaja y en el último minuto perdía dos puntos ante un Don Benito que, ciertamente, tampoco es que se mereciera salir derrotado de El Prado. En resumen, jornada en la que los enfrentamientos entre extremeños y castellano manchegos fue favorable para los de la tierra de conquistadores claramente. Borja Díaz del Melilla y Chaco del CF Talavera se mantienen al frente de los goleadores con 3 cada uno de ellos. Aquino del Badajoz es tercero con 2.

JORNADA 5ª

Hasta el día 22 de este mes no se reinicia la competición y ofrece estos emparejamientos: Badajoz-Villarrobledo; Extremadura-CF Talavera; Don Benito-Villanovense; Villarrubia-Melilla y Socuéllamos-Mérida.

VILLANOVENSE-SOCUÉLLAMOS (2-0)

Once inicial del Villanovense frente al Socuéllamos

Tres puntos para el equipo serón ante los manchegos de Socuéllamos, que se consideran vitales de cara a la confianza con la que el equipo verde ha iniciado esta temporada. Tras la derrota ante el Melilla, el Villanovense coge aire fresco antes del primer parón de la temporada, sobre todo porque el equipo cuajó un buen partido durante los noventa minutos

LOS DATOS

VILLANOVENSE: Pedro López; Tapia, Bonaque, Escudero, Hurtado, Clausí, Julen, Ruano, Dani Martínez (Wilson Cuero, min. 53), Miguel Díaz (Julio Delgado, min. 53; Fran Viñuela, m
SOCUÉLLAMOS: javi Sánchez; Stevens (Luis, min. 69), Morros, Chete, Essomba (Josemi, min. 84), Abel, Adrián (Luis, min. 69), Kike Domínguez, Pepe Delgado (Madalín, min. 38), Ramón y Megías.
GOLES: 1-0: Bonaque, min. 27. 2-0: Fran Viñuela, min. 83.
ÁRBITRO: Raúl Chavet García (andaluz). Amonestó a Essomba en los visitantes
INCIDENCIAS: Municipal Villanovense, unos 900 espectadores.

VILLARROBLEDO-EXTREMADURA (0-1)

Once inicial del Villarrobledo frente al Extremadura

Se sigue repitiendo la misma horia en el CP Villarrobledo, no se deja amedrentar ante ningún oponente pero es incapaz de marcar, y lo más importante, de puntuar. En la mañana de este domingo el equipo de Almendralejo se llevó los tres puntos en juego del Barranco del lobo al aprovechar una contra y anotar el que fue el único tanto del choque por mediación de Elías en el minuto 74 de partido.

LOS DATOS

VILLARROBLEDO: Diego Nieves; Pablo García, Fer Navarro, Ángel Cano, George Lucas; Chato, Eguiluz; Joseca, Carmelo (Li, min. 80), Chico y Dani Ndi.
EXTREMADURA: Casto; Nico Hidalgo, Saúl González, Dani Pérez, Jilmar; Toribio, Elías Pérez, Lele (Kike Márquez, min. 54); Pastrana, Jose García (Nando Copete, min. 54) y Rubén Mesa (Viera, min. 78).
GOL: 0-1: Elías Pérez, min. 73.
ÁRBITRO: Muresan Muresan. Amonestó con amarilla a los locales Eguiluz (74), Dani Ndi (87) y Li (89); y a los visitantes Jose García (42), Elías Pérez (72), Casto (90) y Nando Copete (90).
INCIDENCIAS: Municipal de Deportes Nuestra Señora de la Caridad. Sin público.

BADAJOZ-VILLARRUBIA (2-0)

Los pacenses festejan su segundo gol


El Badajoz le correspondió con un partido serio, en el que siempre se sintió cómodo y dejó la impronta de su candidatura a todo. El equipo blanquinegro ya es líder gracias a los goles de Jesús Clemente y Dani Aquino y la derrota del hasta ahora intratable Melilla en el Romano de Mérida. El equipo jugó esta tarde a base de toque, precisión, robo y salida fulgurante en busca del área rival. Y ahora, de momento, encabezan la clasificación.

LOS DATOS

BADAJOZ: Saldaña; Dani Fernández, Pablo Vázquez, César Morgado, Tomás Sánchez; Jesús Clemente (Alayeto, min. 84), Sergi Maestre, Otegui (Guzmán, min. 72), Adilson (Barri, min. 84); Álex Corredera (David Concha, min. 60); y Gorka Santamaría (Dani Aquino, min. 60).
VILLARRUBIA: rutagüena; Carlos Javier (Julen Colina, min. 46), Álex Jiménez, Víctor Juan, Carlos Martínez; Antonio Jesús; David Herrera, José Luis Arroyo (Hakim, min. 57), José Fernández (Christian Andrés, min. 57), Javier González (Juan Pedro Arcvas, min. 65) y Daniel Homet (Iván Bueno, min. 46).
GOLES: 1-0: Jesús Clemente, min. 12. 2-0: Dani Aquino, min. 65.
ÁRBITRO: Pérez Peraza (tinerfeño). Amonestó en el Badajoz a Álex Corredera (39),Otegui (70) y Dani Fernández (90) y en el Villarrubia a Carlos Javier (42), Álex Jiménez (47), Christian Andrés (69)
iNCIDENCIAS: Unos 3.500 espectadores en el Nuevo Vivero. Permitido el acceso al 35 por ciento del aforo

TALAVERA-DON BENITO (1-1)

Una imagen del Talavera-Badajoz


Buena tarde, en lo climatológico, la que al inicio se daba sobre la Ciudad de la Cerámica para que Talavera y Don Benito afrontaran el partido de la cuarta jornada. Los locales conocían, de entrada, que de sumar los tres puntos en juego podían subirse a la chepa del Melilla, que horas antes había caído en el Romano de Mérida por 2-0. No pudo ser, primero porque el Badajoz venció al Villraubia (2-0) y porque los de Talavera igualaron a uno en su campo.

LOS DATOS

CF TALAVERA: Edu Sousa, Choco, Góngora, Alex Serrano (Héctor, 70’), Juanma, Chaco, David Añón, Josué Dorrio (Rodrigues, 60´), Vicente Romero (Mario Gómez, 82’), Ceberio y Toño Calvo.
CD DON BENITO: Sebas Gil, A. Sosa; Ben Djemia, Herredia; Alex Herrera (Joserra, 73’), Rafa Mella (Chinchilla, 46’), Robe Moreno, Gonzalo (Konate, 84’), Manu Ramírez (Trinidad, 84’), Artiles, y Dani López (Abraham, 74’).
ÁRBITRO: Montes Garcia-Navas, Jeronimo (Madrileño). Con Díaz Carrasco y Delgado Benítez. Tarjetas a Toño Calvo y Góngora, del CF Talavera y a Sebas Gil, del Don Benito.
GOLES: 1-0. Minuto 72. Chaco. 1-1. Minuto 90 (+4). Abraham.
INCIDENCIAS: Municipal El Prado. 4ª Jornada. Tarde agradable al inicio con sol. Sin público.

MÉRIDA-MELILLA (2-0)

La alegría del técnico emeritense tras el primer gol de su equipo

El líder invicto, UD Melilla, perdió esa condición en el Coliseo Romano de Mérida, ante un equipo que hasta esa fecha estaba lastrado en esta atípica liga 20-21. Los de Mori realizaron una gran segunda parte que puede suponerles el punto de inflexión de la temporada, de continuar en esa línea. El gol, en fragante yerro de los melillenses casi a la media hora, encendió las luces casi apagadas de los jugadores locales hasta ese momento y en la segunda ya ofrecieron la auténtica medida de lo que todos esperan sea el equipo en esta liga.

LOS DATOS

MÉRIDA: Javi Montoya, Felipe Alfonso (Álvaro Barbosa, min.73), Nacho González, Erik, Héctor Camps, Marc Carbó, Mario Robles, Chirri Monje (Emilio Cubo, min.67), Javi Zarzo (Gian, min.80), Marc Fraile (Jaume Tovar, min.80) y Dani García.
MELILLA: Rubén Gálvez, Pepe Romero (Altimira, min.46), Álvaro González, Isma Aizpiri (Álvaro Molina, min.75), Jorge Gutiérrez (Álex Segura, min.75), N´Diaye, Borja Díaz, Nando Quesada (Agus Alonso, min.46), Fran García, Mawi (Juanca, min.69) y Al Watani.
Goles: 1-0: minuto 27, Javi Zarzo. 2-0: minuto 77, Marc Carbó.
Árbitro: Bueno Prieto, madrileño. Amonestó a los locales Héctor Camps, Nacho, Mario Robles, Marc Carbó y Emilio Cubo; y a los visitantes Álvaro González, Al Watani y Agus Alonso.
Incidencias: Estadio Romano. 1600 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Ramón Triviño, exjugador del Mérida Industrial.

CLASIFICACIÓN

EQUIPO PTS J G E P F C

1.- CD BADAJOZ 10 4 3 1 0 6 1

2.- UD MELILLA 9 4 3 0 1 6 3

3.- VILLANOVENSE 7 4 2 1 1 5 1

4.- CF TALAVERA 7 4 2 1 1 5 4

5.- AD MÉRIDA 4 4 1 1 2 3 3

6.- EXTREMADURA 4 3 1 1 1 2 2

7.- DON BENITO 4 3 1 1 1 2 3

8.- VILLARRUBIA CF 4 4 1 1 2 3 7

9.- SOCUÉLLAMOS 2 4 0 2 2 2 5

10.- VILLARROBLE. 1 4 0 1 3 0 5

Extremadura y Don Benito tienen un partido menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios