www.lavozdeltajo.com

HEMEROTECA | Así eras con quince años menos (XVIII)

HEMEROTECA | Así eras con quince años menos (XVIII)
Ampliar

Tras un amplio recorrido por nuestra rica HEMEROTECA retornamos haciendo balance de algunas de las noticias más importantes de 2005. Y se las pueden descargar

jueves 12 de noviembre de 2020, 07:30h

Escucha la noticia

Es cierto que la actualidad informativa se sigue centrando en la mayoría de los medios de comunicación en la pandemia de la COVID-19. Pero no es menos verdad que todo esto cansa, y mucho, por todo lo negativo que procura y que llegado a esta situación conviene ofrecerles otro tipo de información. Y a eso nos vamos a dedicar día a día en este portal, entre otras razones porque la fidelidad demostrada con nosotros precisa de nuestra correspondencia. Desde la primera portada de este 2005, quince años atrás, hasta la galería de equipos, que tan amplísimo seguimiento ha tenido desde que lo iniciamos, habrá cabida para el suceso, la actualidad, la opinión o la sociedad. Y ha de servirles para que se la puedan descargar porque en muchos casos sus seres queridos ya no están entre nosotros, o simplemente para que puedan completar su hemeroteca particular o personal. Son 40 documentos diarios y puede que en alguno de ellos se quede perplejo al comprobar a su padre, su amigo, su hijo o incluso usted mismo. Ese es uno de sus objetivos y deseamos que lo disfruten.

Y ESTOS SON ALGUNOS DE LOS ASUNTOS DE HOY

Hoy damos cabida en portada a la noticia de El TSJCM rechaza la última compensación solicitada por Gad Gelco; se parte por la lluvia la carretera que une Anchuras con Sevilleja de la Jara; Zapatero anuncia que el AVE de Madrid a Lisboa, pasando por Talavera, estará listo en 2010; Antonio Monje, y Luis y David, se dan el “SÏ QUIERO”; jubilación de los propietarios de la churrería MARIANA; un jurado declara culpable al varón que mató a su compañera sentimental en Pepino y nuestra amplia galería de imágenes del deporte local, comarcal y provincial.

MIRA A VER SI TE ENCUENTRAS...

O EN ALGUNA DE ÉSTAS DE HACE 5 AÑOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios