www.lavozdeltajo.com

OCIO NOCTURNO | Joy Eslava cierra un año por obras

Teatro Joy Eslava | @JoyEslava1
Ampliar
Teatro Joy Eslava | @JoyEslava1
jueves 12 de noviembre de 2020, 10:51h

La mítica discoteca del centro de Madrid, Joy Eslava, cierra un año para remodelar sus instalaciones. Después de que se generarán ciertos rumores sobre un supuesto cierre, desde la propia discoteca han emitido un comunicado para desmentirlo.

La empresa ha comunicado en sus redes sociales que la discoteca “aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan”.

Lo que quieren dejar claro es que no van a echar el cierre por el coronavirus y todo ha sido un bulo, “ni qué decir tiene que se trata de una gran noticia en uno de los momentos más difíciles por los que atraviesa la vida nocturna madrileña y que debe significar un impulso y mensaje de confianza sobre el futuro de la oferta de ocio y los espectáculos de la capital de España”.

El local cuenta con cuatro plantas en la calle Arenal que se utilizan como discoteca y sala de conciertos. Los visitantes de la discoteca tendrán que esperar para conocer que va a cambiar, pues “la sala prefiere no ampliar más la información, esperando el momento oportuno para presentar pública y oficialmente el nuevo proyecto”, ha añadido la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios