www.lavozdeltajo.com

OTERO | Descubre sus carnes maceradas: un placer para los sentidos

OTERO | Descubre sus carnes maceradas: un placer para los sentidos

Ya puedes reservarlas para que no falten en tu mesa las próximas navidades. Los expertos de OTERO te asesorarán. Ternera Rubia Gallega, Black Angus USA, y por supuesto... ternera de Talavera.

miércoles 18 de noviembre de 2020, 17:00h

La Navidad de este año puede parecer menos prometedora de lo normal, pero una cosa es segura: las personas que queremos estarán con nosotros aunque no se físicamente.

Pero a pesar de vivir una época que será tristemente recordada, mucha gente tiene ganas de celebrar las fiestas navideñas e incluso han comenzado a hacer planes ya. Y una Navidad sin platos especiales no es una navidad.

Por eso, desde La Voz del Tajo te mostramos algunas ideas que los comensales no podrán olvidar.

Y es que desde Cárnicas OTERO, con ocho carnicerías-charcuterías en Talavera de la Reina, nos acercan el gusto y la exquisitez de las carnes maceradas: todo un mundo por descubrir.

En OTERO se encargan de ofrecer las mejores piezas y cortes de carnes rojas a sus clientes garantizando una gran calidad, con un sabor y ternura inigualable. De sus cámaras de maduración a la mesa. Ternera Rubia Gallega, Black Angus USA, y por supuesto: LA TERNERA TALAVERANA. ¡Descúbrelas!

Con este proceso la carne se vuelve más jugosa, más tierna... y se incrementa el aroma, olor y sabor. Una buena carne madura ofrece un viaje a los sentidos como ninguna.

Este despertar de matices únicos y espectaculares solo se consigue tras un periodo de maduración que concentra el sabor con unas técnicas debidamente controladas, de las que OTERO es especialista.

El personal de OTERO siempre te asesorará sobre lo más conveniente a tus necesidades, siempre desde la calidad y tradición de sus más de 25 de experiencia.

Para OTERO, “lo esencial es a quién eliges para disfrutar de nuestra carne y los recuerdos que de ese momento quedan en sus memorias: la última Nochebuena con los abuelos, el aniversario con la pareja, el cumpleaños con los hijos…”.

OTERO ofrece un nuevo servicio de reserva que, además de acercarte esta ‘explosión de sabor’, te permite adquirirla a un precio mucho más económico que la compra de última hora.

Calidad, servicio cercano al cliente y personalizado en todas sus carnicerías. Si quieres quedar bien, confía en OTERO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios