www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Adif reabre el paso a nivel clausurado en el Camino Las Torres

TALAVERA | Adif reabre el paso a nivel clausurado en el Camino Las Torres
miércoles 18 de noviembre de 2020, 19:40h

Este miércoles, 18 de noviembre, y una vez terminadas las labores de reparación, se ha procedido a la reapertura del paso a nivel ubicado en el punto kilométrico 131/207 de la línea ferroviaria entre Montearagón y Talavera de la Reina, en el Camino de las Torres.

El mencionado paso a nivel quedó temporalmente clausurado el día 29 de mayo debido a un incendio que se produjo en la caseta que gestiona el control de las instalaciones de protección por señalización luminosa y acústica.

Hay que recordar que la alcaldesa de Talavera, Tita García, instó a ADIF a que la solución llegue cuanto antes para evitar más perjuicios a los vecinos de la zona. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) habilitó un camino alternativo por la Carretera Camino de los Veratos, cuyo acceso se limpió y despejó para facilitar el tránsito.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos para la reposición de los sistemas de seguridad en el paso a nivel hayan podido ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios