www.lavozdeltajo.com

REPORTAJE | Por qué es el servicio 'outsourcing' es el más demandado por las empresas

REPORTAJE | Por qué es el servicio 'outsourcing' es el más demandado por las empresas

Un servicio integral 360 para tu éxito empresarial: la oportunidad para concentrar tus esfuerzos en las actividades clave de tu negocio

jueves 19 de noviembre de 2020, 09:56h

¿Sabes qué es el “outsourcing”? Te explicamos qué es y porqué puede ser clave para el desarrollo de tu empresa.

El “outsourcing” es “libertad” para dedicarte a tu negocio, tu departamento financiero, laboral, jurídico. Es la oportunidad para concentrar tus esfuerzos en las actividades clave de tu negocio.

El asesoramiento integral figura entre los servicios más externalizados por empresas, PYMEs y emprendedores. Uno de los mayores casos de éxito de este sector es Afianza Asesores, una gestoría madrileña que se caracteriza por su servicio 360º enfocado en la experiencia del cliente.

Su propuesta es dar valor a sus clientes, informándoles a tiempo real y proponiendo herramientas de gestión para su empresa.

Se interesan por el cliente y sobre todo que le quede claro si gana o pierde, que conozca la rentabilidad de su negocio. Afianza Asesores ofrecen servicios personalizados para cada cliente, pudiendo tener cubierta la parte legal de su empresa y una contabilidad de gestión de la misma.

También ofrecen complementar el servicio de contabilidad y asesoría fiscal y laboral con un informe financiero de tesorería y control del presupuesto con las desviaciones que se estén produciendo. “Es prioritario, asimismo, optimizar la factura fiscal, junto con tener información para la toma de decisiones, para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, afirman desde Afianza.

VERSÁTIL Y MULTIDISCIPLINAR

“Conocemos la importancia de disponer y controlar el aspecto laboral de un negocio. Por ello implementamos a cada cliente, sin costes adicionales, un portal empleado en el que pueden gestionar las nóminas de sus trabajadores, información laboral sobre estos, y otros datos que sean de interés en este ámbito”, informa la asesoría.

Además, cuentan con distintos departamentos para poder llegar a todos los problemas del cliente: Mercantil, Jurídico, Laboral, Tributario y Financiero.

OUTSOURCING MADRID

“Se dice que delegar es la clave del éxito, pero suele ser difícil encontrar y elegir una empresa de servicios de outsourcing que sea capaz de integrarse de forma sinérgica con el equipo interno de tu empresa”, confiesan desde Alianza, y se muestran orgullosos ya que ofrecen un servicio de outsourcing (subcontratación), que se diferencia por ofrecer a los clientes la garantía de optimizar sus procesos y mejorar la gestión de sus departamentos, independientemente de cuál sea su envergadura o su volumen de facturación.

TRAYECTORIA COMO EMPRESA DE SERVICIOS DE OUTSOURCING

Afianza nació hace algo más de 15 años con el objetivo de plantear una propuesta de valor hasta entonces desconocida en el sector: la personalización completa de nuestros servicios acorde a las necesidades, características y objetivos de cada empresa. “Hoy, estamos orgullosos de poder afirmar que nos hemos convertido en una firma que es sinónimo de solidez, prestigio, calidad y profesionalidad”. Están comprometidos con ofrecer a los clientes todo el apoyo a nivel contable, jurídico, fiscal, laboral, tributario y financiero que su negocio necesita para alcanzar el éxito a largo plazo.

VALOR AÑADIDO

Un servicio de outsourcing está gestionado por profesionales altamente cualificados. Y Afianza se rige por cuatro principios: tecnología, equipo, valor y éxito.

“Hemos transformado profundamente nuestra forma de funcionar para incorporar a nuestra gestión y labores diarias la tecnología más innovadora en aras de garantizar la más alta productividad y eficiencia para nuestro equipo, y para tu empresa”, afirma la asesoría y añade, “nos esforzamos drásticamente por ofrecer un valor añadido que se traduzca en una mejora real de tus resultados a final de cada año”.

ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

En Afianza se estudia la situación actual de tu empresa antes de ofrecerte una propuesta completamente adaptada a las características, necesidades y objetivos de tu negocio. “Porque solo así podemos estar seguros de que conseguiremos crear esa sinergia perfecta entre los equipos de ambas empresas mientras trabajamos juntos en el día a día y te apoyamos llevando a cabo todas las labores y gestiones que te permitirán optimizar tus costes y aumentar tus beneficios al máximo”, concluye la asesoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios