www.lavozdeltajo.com

COMERCIO | El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 23 de noviembre

Descuentos El Corte Inglés
Descuentos El Corte Inglés
domingo 22 de noviembre de 2020, 20:20h

El Black Friday de El Corte Inglés arranca por noveno año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La novedad este año es que la compañía ha decidido anticipar tres días extra de Black Friday en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos esta campaña empieza mañana día 23 de noviembre. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express.

Desde este lunes 23 de noviembre los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta. La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.

El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre.

El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Friday hace nueve años.

Es una práctica importada de Estados Unidos, donde los comercios celebran una jornada de descuentos el día después de Acción de Gracias con la que dan comienzo a la campaña de Navidad. El “Viernes Negro”, traducción al español, recibe su nombre porque permite a los establecimientos pasar de los números rojos a los números negros, o lo que es lo mismo, de pérdidas a ganancias, gracias al aumento de las ventas.

El Corte Inglés se une a esta tendencia internacional reforzando su posición como referente del comercio español, al mismo tiempo que facilita a los clientes la adquisición de los regalos de Navidad a precios muy competitivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios