www.lavozdeltajo.com

REPORTAJE | Legal4U, el primer Despacho de Abogados 3.0 especializado en productos 'Reclama Ya'

Justicia | Pixabay
Ampliar
Justicia | Pixabay

Soluciones legales con “cercanía y eficacia”. Legal4U cuenta con profesionales en derecho bancario, hipotecario y financiero. ¡No estás solo!

miércoles 25 de noviembre de 2020, 20:15h

Todos trabajamos mucho y tenemos poco tiempo libre. Si a esto le añadimos intereses usurarios, cláusulas abusivas y otras malas prácticas bancarias nuestras preocupaciones se multiplican. En Legal4U entienden de primera mano estas situaciones. “Queremos y podemos ayudarte. Somos personas ayudando a personas”.

Legal4U es el primer despacho 3.0 especializado en derecho financiero y bancario, hipotecario y de valores para la defensa de clientes. Además, son especialistas en reclamaciones. Cuentan con dos sedes principales en Madrid, una en Boadilla del Monte y otra en calle Doce de Octubre (Retiro), además de delegaciones en Guadalajara, Algeciras, y próximamente en Toledo, Talavera de la Reina, Ciudad Real y Móstoles.

Su equipo de profesionales -Abogados y asesores especialistas en consumo- analizarán tu caso de una forma personalizada para defender tus derechos. Puedes entrar en su web o contactar por Whatsapp en el número 652 33 81 90.

¿QUÉ LES DIFERENCIA?

Se especializan en productos financieros RECLAMA YA (tarjetas revolving, créditos rápidos, hipotecas multidivisa, etc.) y toda la fase de estudio de la documentación no tiene coste para el cliente. “Después de revisar la documentación elaboramos un informe gratuito de viabilidad del procedimiento. De iniciar una demanda cobramos 70 euros por inicio de expediente. No se puede cobrar menos porque nos encargamos también de contratar a un Procurador”, informan desde el Despacho.

Desde Legal4U se comprometen con el estudio gratuito de viabilidad de PRODUCTOS RECLAMA YA al 100% y eso quiere decir, que si ganan el cliente recupera el dinero y no le cobran un % sobre la cantidad recuperada; si ganan el Despacho cobra de las costas; si pierden con costas, se hacen cargo de ellas y el cliente no sufre la pérdida.

Esta forma de trabajo (estrategia) requiere el compromiso del cliente a llegar hasta el final para que el procedimiento le resulte a coste cero. En el caso de que el cliente decida no llegar al final del procedimiento se cobrará el 20% de la cantidad recuperada y/o ahorrada.

FORMA DE ACTUACIÓN

Gana tiempo y celeridad, sin desplazamientos y con la mejor comunicación. Puedes realizar tu encargo online, “con la misma eficacia”. En Legal4U se ocupan de todo y te mantendrán informado en todo momento. ¡Gana tiempo con el mejor trato y comunicación!

¿QUE ÉS RECLAMA YA?

Si llevas años pagando hipoteca y debes más dinero que al principio, no le des más vueltas, tienes una hipoteca multidivisa. RECLAMA YA.

Si tienes tarjetas revolving o un crédito que nunca se acaba de pagar y que puede llegar a colapsar tu economía familiar. RECLAMA YA.

Y recuerda que prácticamente la totalidad de las hipotecas se pueden reclamar. La cuantía y los gastos a reclamar suelen ser las dudas más comunes. RECLAMA YA. No dudes en consultar a Legal4U, resolverán tus dudas.

VENTAJAS

La primera ventaja es el estudio gratuito de la documentación hipotecaria, bancaria, etc. para que el cliente “sepa lo que tiene” aunque luego decida no hacer nada en ese momento. Este informe gratuito es 100% “sin compromiso” y “no obliga a nada al cliente”, aclara el Despacho.

Otra de las ventajas que ofrece LEGAL 4U es la posibilidad real de iniciar una demanda, porque el coste es “casi simbólico” (70 euros)”.

La tercera ventaja para los productos RECLAMA YA es la de “limitar los efectos negativos de las costas en caso de perder” (los asume el Despacho como compromiso con su estudio gratuito de viabilidad y a consecuencia de la relación con tu/s empresa/s). Además, para productos que no sean RECLAMA YA cuentan con un descuento directo en las tarifas.

TRAYECTORIA

Legal4U cuenta con distintos socios en el despacho, entre ellos Pablo Mayor, que proviene de la defensa de los consumidores y usuarios de Servicios financieros. Eva Cano que ha desarrollado su labor jurídica dentro de PWC Legal, dando un giro a su orientación profesional y aportando su experiencia “desde el otro lado” para la defensa de consumidores y usuarios. Jorge García Hervías ha intervenido como Consultor en múltiples proyectos de desarrollo empresarial y es experto en gestión de deudas y patrimonios. Además, también cuentan con otros colaboradores externos por toda España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios