www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Continúa el ritmo de las obras en el primer recinto amurallado del sector Entretorres

Entretorres | Archivo
Ampliar
Entretorres | Archivo
sábado 28 de noviembre de 2020, 11:30h

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los asuntos abordados en la última Junta de Gobierno Local, se ha aprobado la primera certificación de las obras de ejecución del proyecto de cerramiento y puesta en valor de los restos arqueológicos del primer recinto amurallado del sector de Entretorres. Flora Bellón ha recordado que se adjudicó a la UTE formada por RFE Iniciativas S.L. y Kérkide S.L. por un importe de 236.692,56 euros, IVA incluido. El cargo se hace a la subvención que concede, en materia de patrimonio, la Diputación de Toledo.

OTROS ASUNTOS ABORDADOS EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

También se ha aprobado el presupuesto del programa de Navidad 2020 y Reyes 2021, por un importe de 80.000 euros. También se han aprobado sendos convenios de cooperación educativa entre el Ayuntamiento de Talavera con la Universidad Rey Juan Carlos y con la Universidad de Castilla-La Mancha para la realización de prácticas. Además, en materia de Urbanismo, se ha otorgado licencia de obras para la construcción de un edificio de nueva planta destinada a restaurante y licencia para el ejercicio de la actividad de restaurante y venta de platos preparados en la confluencia de la Avenida de Madrid con Avenida Juan Pablo II.

Finalmente, se ha aprobado la continuación del servicio de limpieza viaria, al tiempo que se redacta el pliego técnico y el pliego de cláusulas administrativas para que salga a licitación la nueva adjudicación de este servicio, que es imprescindible, y que presta el Ayuntamiento de Talavera, actualmente a través de la concesionaria Cespa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios