www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | 71 denuncias: fin de semana de fiestas ilegales y... más

TALAVERA | 71 denuncias: fin de semana de fiestas ilegales y... más
Ampliar

No llevar mascarilla o no cumplir el toque de queda, entre los motivos de las sanciones

lunes 30 de noviembre de 2020, 17:39h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha interpuesto un 71 denuncias por incumplir las medidas antiCovid, algunas por celebrar fiestas en naves.

La portavoz del equipo de Gobierno, ;Flora ;Bellón, ha informado que durante el pasado fin de semana se han detectado “muchísimas incidencias”.

La edil ha detallado que se han registrado “numerosas” de vecinos como consecuencia del ruido de fiestas en domicilios a lo largo de las noches del viernes y sábado.

DENUNCIAS

También se han registrado varias denuncias por la concentración de grupos superiores a seis personas, se ha denunciado a 25 personas por no llevar mascarilla, 13 personas que han vulnerado el toque de queda, 29 personas por incumplir la ley de seguridad ciudadana y 9 denuncias a grupos que “eran más de seis personas”.

Bellón ha expresado que “todavía se siguen produciendo incumplimientos”, por lo que hay que seguir “especialmente vigilantes” en el control de este Nivel 2. Por eso, ha hecho un “nuevo llamamiento a la responsabilidad” para respetar los aforos, algo que ha dicho se ha pedido también a los responsables de establecimientos hosteleros y comerciales, pequeños negocios, grandes superficies y supermercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios