www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Vicente Cuesta, pregonero de la Navidad

TALAVERA | Vicente Cuesta, pregonero de la Navidad
Ampliar
(Foto: Iván Gutiérrez)
lunes 30 de noviembre de 2020, 19:59h

El concejal de Festejos, Juventud e Infancia, Daniel Tito, ha dado a conocer que el fisioterapeuta del Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera, Vicente Cuesta, será el encargado de pronunciar el Pregón de Navidad el próximo 10 de diciembre, un acto que será retransmitido a través del canal YouTube y que podrá seguirse desde la plataforma www.navidadtalavera.es.

Así lo ha trasladado el concejal durante la presentación del programa de actividades de la Navidad 2020 y Reyes Magos 202.

Vicente es una persona muy querida y muy representativa durante la primera ola de la crisis sanitaria por el coronavirus. Además de fisioterapeuta, el talaverano es licenciado en antropología y entrenador de fútbol, además de miembros de los grupos Banda de la Cerámica y Anafusa, ha añadido el edil.

Cuesta, que se contagió de coronavirus y estuvo 45 días en el hospitala talaverano luchando contr ale virus, es un ejmplo de "lucha" contra la pandemia.

Con la elección de Vicente Cuesta como pregonero el Ayuntamiento ha querido reconocer en "a todas las personas que llevan tiempo luchando y trabajando para salir adelante de esta pandemia", ha dicho el concejal de Festejos. "Vicente refleja esos valores, tanto en lo personal como en lo profesional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios