www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | La nueva web de Turismo: toda la información de la ciudad en un 'click'

TALAVERA | La nueva web de Turismo: toda la información de la ciudad en un 'click'
Ampliar

Se puede encontrar toda la agenda de la ciudad, qué ver, dónde comer y dónde alojarse, así como información sobre cultura, cerámica, fiestas y las distintas rutas turísticas que se pueden realizar en la ciudad

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 01 de diciembre de 2020, 14:10h

El Ayuntamiento de Talavera ha presentado esta mañana la nueva web de Turismo, www.turismotalavera.com, una página web “atractiva, actualizada y visual” donde se pretende mostrar que Talavera “es más”, tal y como lo ha destacado la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, quien ha señalado que se ha realizado “un cambio radical” en la página web, cambiando el logotipo, las imágenes, el contenido y el diseño de la misma.

De este modo, la página web, que ha recibido ha recibido cerca de 8.000 visittas en tres meses, muestra la agenda de la ciudad, qué ver, dónde comer y dónde alojarse, así como información sobre cultura, cerámica, fiestas y las distintas rutas turísticas que se pueden realizar en Talavera. Igualmente, ha mencionado la existencia de una pestaña de “Contacto” desde donde cualquier persona puede pedir toda la información que necesite sobre las actividades y el turismo en general de la ciudad.

La concejala del ramo ha remarcado que esta web llevaba sin actualizar desde el año 2013 y llega ahora totalmente renovada para ser una herramienta útil y sencilla para los turistas y para los propios talaveranos y talaveranas.

Pérez ha comentado que el tiempo en que se empezó a trabajar en la actualización de la página web coincidió con la época del confinamiento y la desescalada. Por ello, en la web se pueden encontrar audioguías en cada uno de los monumentos, “para poder informarse mejor sobre el lugar en sí ya que durante esos días no se podía acceder a los mismos”. De igual manera, también se pueden encontrar vídeos donde se resumen cada una de las rutas que se pueden realizar en Talavera.

Ahora más que nunca, ser los mejores embajadores de nuestra ciudad

“Con estos elementos”, ha comentado la concejala, “buscábamos facilitar tanto a los talaveranos como a los visitantes el acceso a toda la información de turismo y de Talavera”. Igualmente, María Jesús Pérez ha señalado la importancia de que “ahora más que nunca seamos los mejores embajadores de nuestra ciudad y, por ello, es importante que contemos todo lo que tenemos que enseñar”.

La página web, a su vez, está enlazada con la de comercio, para que se puedan encontrar todos los comercios que se publicitan en la misma, así como aparecen las actividades que se desarrollan desde otras concejalías, como es el caso de Promoción Cultural o Festejos, o las noticias que se publican desde la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios