www.lavozdeltajo.com

GARCÍA-PAGE | Nueva vida del Presidente de Castilla-La Mancha en solitario

GARCÍA-PAGE | Nueva vida del Presidente de Castilla-La Mancha en solitario
lunes 07 de diciembre de 2020, 20:33h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page Sánchez, ha decidido cambiar su residencia habitual a un piso en una conocida urbanización de la capital regional. Según fuentes cercanas al ámbito de Page, este traslado a un nuevo domicilio responde a los trámites de separación que están llevando a cabo Emiliano García-Page y su esposa Yolanda Fernández.

De hecho, durante algunos meses de la pandemia pasada –antes de verano– el presidente de la Comunidad Autónoma ocupó la vivienda que está habilitada en la sede del Palacio de Fuensalida, algo que cambia ahora por un apartamento para comenzar una nueva etapa personal en solitario.

Recordar también que el pasado miércoles retomó su agenda institucional tras haberse visto obligado a hacer un paréntesis por prescripción médica debido a una serie de problemas cardiovasculares. Esta circunstancia hizo que se sucedieran numerosas muestras de apoyo por parte de miembros del Gobierno Regional y de muchas personas del ámbito político y social deseándole un rápido restablecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios