www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL JUVENIL | Dos goles de Bashiru para escalar puestos

El once inicial de los murcianos en el Diego Mateo Zarra
Ampliar
El once inicial de los murcianos en el Diego Mateo Zarra

EL CF Talavera se impone al UCAM Murcia en el Zarra con presencia de público en la grada y doblete del menudo delantero local

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 12 de diciembre de 2020, 19:25h

CF Talavera y UCAM Murcia jugaban hace unas horas su partido liguero correspondiente a la 7ª jornada en el Grupo 7A de la División de Honor en el Diego Mateo Zarra, por vez primera con la asistencia de espectadores en la grada. Un choque muy importante para los chicos de Pedro Díaz que venían de vencer con claridad a los paisanos, y rivales, de Raúl Campuzano del Real Murcia. Con todo dispuesto para que el colegiado diera el pitido inicial, los locales intentaron solventar la situación con acoso la meta de Samuel, lo que lograrían a los 12 minutos aprovechando una contra en la que el goleador Bashiru hizo honor a su instinto anotando el 1-0.

El juego continuó con un CF Talavera dominador y casi al borde de la media hora el meta visitante Samuel evitaba el 2-0, en la parada de la tarde. Esta intervención dio alas a los visitantes, que nueve minutos después igualaban el choque con una acción ofensiva en la que el disparo final de una delantero hizo que el balón diera en un defensor del Talavera y acabar en el fondo de la red de Mariscal. Con las tablas se llegaría al final de los primeros 45 minutos.
Tras el descanso, el juego se equilibraba y las alternativas se sucedían de uno a otros campo buscando desequilibrar la balanza reinante. Ambos equipos dispusieron de sus ocasiones para marcar, pero no sería hasta el minuto 82 cuando un ataque de los de Pedro Díaz permitiría de nuevo a Bashiru marcar el 2-1.

Un gol que no debió sentar muy bien a los murcianos que ya a la desesperada se fueran hacia arriba buscando la igualada. Lo intentaron, sin resultado. Pero a falta de poco para la conclusión los universitarios se encontraron con la cartulina roja de Fran Molina y lo dieron prácticamente ya todo por perdido. Con este triunfo el CF Talavera ocupa la cuarta posición de la clasificación con 12 puntos, los mismos que el Kelme y Real Murcia. Los de Pedro Díaz recibirán el 20 de diciembre precisamente al Kelme.

La jornada deparaba estos resultados: Real Murcia, ; Kelme, 2. CD Toledo, 0; Atlético Madrileño, 1; CF Talavera, 2; UCAM Murcia, 1; Unión Archena, 3; Albacete, 2 y mañana se disputa el Lorca-Elche.

ALINEACIONES:

CF Talavera: Mariscal, Rober, Raboso, Marc, Ahmed, Gomís, Suárez, Crespo, Bashiru, Alex Sánchez y Villasevil.
Banquillo: Cobos (PS), Alejandro, Blázquez, Nieto, Guille, Robert y Santi.
UCAM Murcia: Samuel, Sergio Pérez, Bleda, Josevi, Carmelo, Belmonte, Amorós, Ato, Nacho, Otón y Fran Molina.
Banquillo: Gabri (PS), Alex Castro, Riquelme, Sergio, Marcos, Pedro y Juan Lucas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios