www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Vive la Navidad en la ciudad de la cerámica

Navidad en Talavera | Valeria Cassina
Navidad en Talavera | Valeria Cassina

Te contamos el programa navideño

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 20 de diciembre de 2020, 12:00h

Este año con la covid-19 las navidades serán diferentes a las de otros años, pero no por ello deben ser menos especiales. El Ayuntamiento de la ciudad ya ha presentado su programación navideña para poder disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Aunque para todas las actividades hay que respetar la distancia de seguridad y las normas impuestas por sanidad, puedes disfrutar del mercado de Navidad, que se puede visitar en el Paseo de los Arqueros hasta el 7 de enero. La XI Feria de Artesanía, se puede visitar hasta el 5 de enero en la Avenida de Toledo (junto a El Corte Inglés), un buen momento para comprar los últimos regalos de Navidad y así apoyar al comercio local.

Además, la ciudad contará con un tren turístico navideño que recorrerá las calles de la ciudad durante 15 días.

Para los más pequeños habrá 15 actividades online desde el día 23 de diciembre hasta el 6 de enero. Los pequeños podrán hacer un Zoom con Papá Noel, un taller de magia, villancicos y felicitaciones y un Zoom con los Reyes Magos entre otras actividades.

En el Centro Cultural Rafael Morales se proyectaran películas para todos los públicos (aforo limitado).

Desde la Concejalía de Consumo Responsable animan a comprar en el comercio local con el siguiente eslogan: “Vivo en mi barrio, compro en mi barrio”. Por ello han presentado varios talleres que se pueden consultar en www.navidadtalavera.es

ACTIVIDADES CULTURALES

En las Bibliotecas Municipales se realizarán actividades tanto para niños como para adultos.

Por otra parte, los teatros siguen abiertos y desde Talavera se han creado actividades para apoyar al sector de la cultura. Podrás disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Talavera, de obras de cuentos clásicos como Alicia o El libro de la Selva, e incluso de sketches de la mano de Pantomima Full.

Además, la famosa San Silvestre este año será online y la Cabalgata de Reyes realizaran su recorrido sin compañía para que los niños y adultos los puedan ver desde sus casas y así respetar la distancia de seguridad.

Puedes consultar todas estas actividades en el siguiente enlace: https://www.turismotalavera.com/programacion-de-navidad-en-talavera-de-la-reina.htm

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios