www.lavozdeltajo.com

LOTERÍA DE NAVIDAD | El 86.986 deja 207 décimos premiados en Castilla-La Mancha

LOTERÍA DE NAVIDAD | El 86.986 deja 207 décimos premiados en Castilla-La Mancha
Ampliar
Por La Voz del Tajo/ Europa Press CLM
martes 22 de diciembre de 2020, 10:04h

El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que ha resultado muy repartido por toda la geografía española, en casi 40 provincias, entre ellas Albacete, Ciudad Real y Toledo.

En concreto, el 86.986 ha dejado un total de 207 décimos premiados en Castilla-La Mancha, lo que supone haber repartido en el territorio castellanomanchego 1.242.000 euros.

La administración del Centro Comercial Imaginalia de la capital albaceteña vuelve a su cita con la suerte y ya ha repartido gracias a este Quinto Premio 15 series en su ventanilla; mientras que la administración de la calle Alcalde Conangla ha hecho lo propio con otras cinco series.

Además, se han repartido 7 décimos más en Almansa, Albacete, Carcelén, Ciudad Real, Horcajo de los Montes, Torralba de Calatrava e Illescas.

El número ha sido cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla, por Noura Akrouh y Elisabeth Obarisiagbon Iyamu.

Este número se ha vendido en administraciones de Alicante, Barcelona,Albacete, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Madrid, Murcia, Girona, Asturias, Valladolid, Las Palmas, Guipúzcoa, Pontevedra, Ceuta, Granada, Málaga, Navarra, Ourense, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia, Almería, Badajoz, Vizcaya, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Melilla, Tarragona y Valladolid.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios