www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL | Javi Espinosa, fichaje estrella del CD Cazalegas-Ebora Formación

FÚTBOL | Javi Espinosa, fichaje estrella del CD Cazalegas-Ebora Formación
Ampliar
lunes 28 de diciembre de 2020, 10:27h

Tras varias semanas de intensas negociaciones, desde el CD Cazalegas – Ebora Formación queremos compartir con todos nuestros seguidores y nuestra gran familia deportiva un auténtico notición: el fichaje de Javier Espinosa González (Javi Espinosa) por nuestro primer equipo.

El centrocampista talaverano, según ha informado el club este 28 de diciembre, formara parte de plantillas de primer nivel como las del FC Barcelona, Villarreal CF, UD Almería, Elche CF, Levante UD, Granada y FC Twente (Holanda), recala en las filas del CD Cazalegas – Ebora Formación que milita en el Grupo IV de la Primera Autonómica con el firme objetivo de ayudar al grupo que entrena Dani Baños a lograr el tan deseado ascenso a Preferente.

Ante la situación de espera por parte del jugador de la posible llegada de ofertas para jugar en algún club acorde a su nivel y experiencia, la directiva cazalegueña en la persona de su presidente, Iván Fernández Grajera, se decidió a mover ficha y a tantear las posibilidades de incorporar a Javi Espinosa a la disciplina del CD Cazalegas – Ebora Formación. "La predisposición de Espinosa a sentarse a negociar desde el principio hizo albergar unas esperanzas que, con el paso de los días, hoy se ven convertidas en realidad", detalla el club.

"Las negociaciones se han llevado de manera discreta, directa y personalmente por el máximo mandatario de nuestro club, el presidente Iván Fernández Grajera. Y así, podemos avanzar algunos de los términos del acuerdo, como son las tres temporadas que Espinosa ha firmado, a razón de 100.000 euros por cada una de ellas y algún bonus por objetivos que está pendiente aún de concretarse".

Según ha podido saber este departamento de comunicación del club por parte del propio Javi Espinosa, el jugador se encuentra tremendamente ilusionado con esta nueva etapa de su carrera profesional y asume el reto de llevar al CD Cazalegas – Ebora Formación a categorías superiores. Por su parte, el presidente de la entidad, ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, reconociendo ser un sueño hecho realidad y seguro de que la incorporación de un jugador de primerísimo nivel como Javi Espinosa aportará un tremendo salto de calidad al primer equipo y a la institución.

Javi Espinosa llevará el “8” en su camiseta y el club trabaja ya en la presentación en sociedad de este flamante fichaje. El staff técnico, con el primer entrenador Dani Baños a la cabeza, confía en poder contar con Espinosa para el primer partido del año, el que nos enfrentará el 10 de enero a uno de los rivales más potentes del grupo, el CF Méntrida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios