www.lavozdeltajo.com

¿VES LA DIFERENCIA? | Se moderniza la iluminación de Talavera

¿VES LA DIFERENCIA? | Se moderniza la iluminación de Talavera
Ampliar
Por David Martínez
lunes 28 de diciembre de 2020, 19:23h

Los trabajos de sustitución de luminarias LED correspondientes a uno de los lotes de los proyectos que se están desarrollando en la ciudad en el marco de Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) o la estrategia ITI ya se están viendo la luz.

Un buen ejemplo de la diferencia entre las luces antiguas y las nuevas luces LED se puede comprobar “ a simple vista” en la avenida Francisco Aguirre.


Tal y como se muestra en la imagen que ilustra la información, la iluminación es más clara cuando anochece. Además, con las luces LED se mejora la visibilidad por la noche, con la consiguiente disminución de posibles accidentes de tráfico.

Otro punto a favor de este tipo de luminarias es su ahorro energético y la reducción de las emisiones nocivas para el medio ambiente”.

Entre los dos proyectos se llegará a prácticamente todas las zonas de la ciudad, esta zona del Potrero, Avenida de Madrid, zona del Sur-10, Avenida de la Constitución, Paseo de Colombia y aledañas, Paseo de la Estación y del Muelle, Parque Roma, Recinto Ferial, Avenida Francisco Aguirre, Justiniano López Brea, calle Carlos Barral, Avenida Juan Carlos I, calle San Francisco, calle Prado, Ferrocarril, Isaac Gabaldón, Santa Teresa de Jesús, Avenida Pío XII, barrio Santa María o la EATIM de Gamonal, entre otras muchas vías y enclaves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios