www.lavozdeltajo.com

RESTRICCIONES | Los talaveranos "cumplen" con las normas en Nochevieja

RESTRICCIONES | Los talaveranos 'cumplen' con las normas en Nochevieja
Ampliar

Las actas levantadas han sido "mínimas"

lunes 04 de enero de 2021, 19:46h

La portavoz municipal, Flora Bellón, se ha referido este lunes al “cumplimiento generalizado” de las normas por parte de la ciudadanía desde el día de Nochevieja, concretamente entre los días 31 de diciembre y 3 de enero, incluso con datos de incidencias por debajo de las registradas en los días entorno a Nochebuena. Por tanto, “normalidad” e incidencias que no han sido destacadas.

Por poner algunos ejemplos, la concejala se ha referido a que estas actas que se han levantado han sido “mínimas”, como lo han sido 4 denuncias por incumplir el toque de queda y 2 más por no llevar la mascarilla puesta. También se efectuaron 12 controles en establecimientos y domicilios particulares donde vecinos denunciaron que se pudieran estar celebrando fiestas. Desde la Policía Local también se colaboró con Bomberos en algunos incendios provocados en la vía pública y también a 3 accidentes de tráfico por daños materiales. Igualmente, se levantó un acta por vender alcohola a menores.

RESPONSABILIDAD

Bellón ha reiterado la importancia de “no bajar la guardia” ante una realidad que demuestra que está habiendo repuntes en muchas provincias del país y a nivel internacional.

Por eso, ha pedido que, en tiendas, comercios y similares, se deben respetar los aforos, usar siempre la mascarilla, mantener la distancia social y usar el gel hidroalcohólico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios