www.lavozdeltajo.com

NIEVE | Empieza a cuajar en El Casar de Escalona (vídeo y fotos)

NIEVE | Empieza a cuajar en El Casar de Escalona (vídeo y fotos)
Ampliar
jueves 07 de enero de 2021, 12:10h

Numerosos puntos de la provincia de Toeldo se están viendo afectados por el temporal de nieve provocado por la borrasaca Filomena, que además podría recrudecerse a partir de de esta tarde -en torno a las 18:00 horas-.

La nieve empieza a cuajar en algunos municipios como El Casar de Escalona, y localidades de la comarca de Talavera de la Reina como Pepino, Montesclaros, Segurilla, Cazalegas...

FOTOS

ALERTA

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha elevado la Fase de Alerta del protocolo de coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas que puedan afectar a la red de carreteras del Estado a la situación de Preemergencia.

Esta decisión es consecuencia de la evolución desfavorable del fenómeno meteorológico adverso que se está produciendo, que puede provocar la intensificación de dificultades para la circulación en algún tramo de las carreteras castellanomanchegas dependientes del Estado ante la intensidad de la nevada y el hielo por la posible caída de temperaturas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios