www.lavozdeltajo.com

REDES | El vídeo de la histórica nevada en Toledo que no podrás dejar de ver

Toledo con nieve | Foto: @garsejuan La Voz del Tajo
Ampliar
Toledo con nieve | Foto: @garsejuan La Voz del Tajo
Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 07 de enero de 2021, 12:35h

Con un manto blanco. Así se encuentra la ciudad de Toledo. Desde las siete de la mañana está nevando en la ciudad de Toledo, dejando imágenes históricas.

Las previsiones se están cumpliendo y la nieve está dejando imágenes de ‘postal’ de la ciudad que están compartiendo en sus redes sociales, pero también problemas en las carreteras. (Ha habido un accidente con 15 vehículos implicados en uno de los accesos a la ciudad imperial. Además, se han cortado varias carreteras, como la subida del Hospital Provincial, la calle Carrera o la Subida de la Granja, entre otras.

El vídeo que ilustra la información -enviado a nuestra redacción por @garsejuan- muestra el casco histórico totalmente cubierto de nieve.

ALERTA

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha elevado la Fase de Alerta del protocolo de coordinación de actuaciones de los órganos de la Administración General del Estado ante nevadas que puedan afectar a la red de carreteras del Estado a la situación de Preemergencia.

Esta decisión es consecuencia de la evolución desfavorable del fenómeno meteorológico adverso que se está produciendo, que puede provocar la intensificación de dificultades para la circulación en algún tramo de las carreteras castellanomanchegas dependientes del Estado ante la intensidad de la nevada y el hielo por la posible caída de temperaturas, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios