www.lavozdeltajo.com

VIDEO | Pasaron la Nochevieja... ¡en lo más alto del puente atirantado de Talavera!

VIDEO | Pasaron la Nochevieja... ¡en lo más alto del puente atirantado de Talavera!
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
jueves 07 de enero de 2021, 23:51h

A pesar del riesgo que supone, escalar el Puente de Castilla-La Mancha que existe en Talavera de la Reina sigue siendo un polo de atracción para quienes no temen a las alturas ni a las consecuencias de escalar, por sus propios medios, esta construcción, el puente atirantado más alto de España y el segundo de Europa.

Pero lo más sorprendente de esta última incursión subiendo a su cima es que ocurrió el pasado 31 de diciembre por parte de tres jóvenes que no pensaron en un sitio mejor para pasar la Nochevieja, cenar, tomarse las uvas, bailar y dormir (o al menos lo intentaron) para recibir el año nuevo. Eso sí, pasaron mucho frío y como se les "olvidó el camping gas" pues no pudieron calentar la comida.

@imix2x, así se hace llamar en las redes sociales, es quien ha publicado el video 'Celebramos NOCHEVIEJA en el puente MÁS ALTO de ESPAÑA' en la plataforma Youtube con todos los detalles de la escalada y de la noche que pasaron allí.

Al menos en el primer rótulo del video advierte que "bajo ningún concepto imitar al autor de este video. Replicar estas acciones puede poner en riesgo tu vida. No se ha cometido ningún acto vandálico. Para más información visitar www.exploracionesurbanas.es". Esta última web refiere a una gran cantidad de personas que recorren el mundo mostrando construcciones insólitas, abandonadas o inaccesibles para enseñar a los espectadores su interior y se dan a conocer como Urbex.

Les dejamos aquí el video para que no se pierdan detalle de todo lo que ocurrió en Nochevieja de 2020 en lo más alto del puente atirantado de Talavera de la Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios