www.lavozdeltajo.com

CORONAVIRUS | Page: “Se equivocan los que valoran que tomar medidas drásticas es una mala noticia”

Emiliano García-Page | Archivo
Ampliar
Emiliano García-Page | Archivo
miércoles 20 de enero de 2021, 10:26h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado un “mensaje muy claro, muy único” en la lucha contra el avance del coronavirus. En una entrevista, esta mañana, en ´El programa de Ana Rosa´ de Telecinco, García-Page ha señalado que “la confusión no es un buen procedimiento para acabar con el virus”.

esta entrevista en Telecinco, el presidente regional ha insistido en el impacto de la movilidad en la expansión del virus y ha apuntado que “hay suficiente nivel de contagio, en la península, como para tomar medidas más o menos homogéneas”.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha reconocido que el trabajo de diecisiete sistemas sanitarios “exige un poco más de coordinación”, al tiempo que ha considerado “mejor” el hecho de que “seamos muchos los que luchamos contra el virus, a que sea solo un equipo”, ha proseguido.

“Se equivocan los que valoran que tomar medidas drásticas es una mala noticia”, ha aseverado García-Page. A este respecto, el presidente autonómico ha considerado que “la gente valora, y mucho, que se tomen decisiones, porque se tienen que tomar y alguien las tiene que tomar”, ha concluido.

VACUNACIÓN

En relación al proceso de vacunación, el presidente García-Page ha indicado que “tenemos un plan previsto y vamos a cumplirlo”. Asimismo, ha subrayado que “vamos muy bien” en este proceso de inmunización cuya primera fase podría finalizar “antes de lo previsto”, ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios