www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | El dinero de Santa Apolonia se destinará a los más perjudicados por la pandemia

La misa en las inmediaciones de la ermita  | Archivo | Ayto
La misa en las inmediaciones de la ermita | Archivo | Ayto
miércoles 27 de enero de 2021, 10:21h

Tal como se informó ayer, la festividad de Santa Apolonia, se suspenderá y será trasladada a las redes sociales donde se recordará de forma simbólica.

Tal y como ya se avanzó por parte del equipo de Gobierno, el concejal del ramo ha recordado que “la partida de Santa Apolonia se destinará a la línea de ayudas que se creará en los próximos presupuestos y que se irá nutriendo de todos aquellos fondos que el Ayuntamiento no ejecute por la no realización de actos, eventos o actividades durante el 2021”. “Esta partida extraordinaria, al igual que en 2020, irá destinada a ayudar a los sectores más perjudicados por la pandemia”, siendo éste un asunto que se pretende aprobar de forma unánime en el Pleno de este jueves, porque se considera una “cuestión de ciudad”, a la vista de la problemática económica que están sufriendo muchos empresarios, autónomos y pymes como consecuencias de las medidas sanitarias para frenar la pandemia mundial.

También se informó de que Las Mondas tampoco podrán celebrarse. Se buscarán alternativas para mantener la esencia de la celebración de Las Mondas, pero siempre en el contexto de pandemia mundial y de la evolución epidemiológica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios