www.lavozdeltajo.com

TOLEDO | Los concejales y la alcaldesa responden a VOX que 'no' se han vacunado contra el Covid

TOLEDO | Los concejales y la alcaldesa responden a VOX que 'no' se han vacunado contra el Covid
Ampliar

La formación de Abascal formuló la pregunta en la sesión plenaria de ayer

viernes 29 de enero de 2021, 11:35h

El Grupo Municipal VOX en Toledo ha querido aprovechar una situación vivida ayer durante el Pleno municipal para generar dudas sobre la posible vacunación de los cargos públicos del Ayuntamiento. Así se desprende de la nota de prensa enviada por la formación de Santiago Abascal.

Con el titular: “No admiten una moción presentada por VOX sobre la vacunación de los cargos públicos en el Ayuntamiento de Toledo”, en una nota de prensa enviada a los medios obvian gran parte de lo que se vivió en el salón plenario toledano.

Y es que, aunque no se aceptó por parte del Secretario municipal la moción -porque no se presentó de forma correcta-, la presidenta del pleno, Milagros Tolón, y el resto de grupos sí que aceptaron -esto se obvia en la información remitida por VOX- que el tema en cuestión se presentase como ‘ruegos y preguntas’ al final del Pleno. Y así se hizo.

Cada uno de los concejales respondieron a viva voz la pregunta formulada por VOX: ¿Se ha vacunado a día de hoy, 28 de enero de 2021, algún concejal de la corporación incluida la presidenta de este pleno? La respuesta fue contundente y clara por parte de cada uno de los concejales: no.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios