www.lavozdeltajo.com

AYUDAS | Se habilitará un punto de información para facilitar el trámite a los sectores afectados

AYUDAS | Se habilitará un punto de información para facilitar el trámite a los sectores afectados
Ampliar

El Gobierno regional destinará 65 millones de euros para autónomos y pymes del sector turismo, hostelería y similares

viernes 29 de enero de 2021, 18:11h

Los concejales de Comercio, Turismo y Artesanía, María Jesús Pérez, y de Hacienda, Luis Enrique Hidalgo, junto con el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez, han trasladado de primera mano a los hosteleros las diferentes ayudas a las que pueden optar y el mecanismo del que pueden servirse para facilitar y agilizar los trámites.

Gómez ha informado que en la Delegación del Gobierno regional de Talavera se habilitará un punto de información para ampliar detalles, resolver dudas y ayudar en la tramitación de las ayudas. Podrán beneficiarse sectores como el del turismo, incluyendo la hostelería, el ocio nocturno, los hoteles, las agencias de viaje y los guías de turismo; comercio al por menor, transporte de viajeros, ocio y entretenimiento, actividades culturales y deportivas, venta ambulante y actividad feriante.

El vicepresidente de la Asociación de Hosteleros de Talavera, Domingo Martín; ha agradecido la “predisposición” del Ayuntamiento y la Junta para detallarles la puesta en marcha de las ayudas, así como ha mostrado su intención de mantener siempre el diálogo con la Administración. Del mismo modo, el representante en Talavera de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, Valentín Moreno, ha valorado positivamente el punto de referencia que se habilitará para la consulta y gestión de las ayudas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios