www.lavozdeltajo.com

FUTSAL | El Soliss FS Talavera cae por 1-3 frente al África Ceutí en el 'Primero de Mayo'

Imagen del encuentro | CMMPlay
Ampliar
Imagen del encuentro | CMMPlay
sábado 30 de enero de 2021, 20:13h

El África Ceutí, superior durante todo el encuentro, se adelantó a los 24 minutos de juego con un remate de Abraham que se coló por debajo de las piernas de Rafa Luque (0-1).

El Soliss FS Talavera siguió luchando para empatar el encuentro, pero los disparos no se materializaron en las redes visitantes. Mientras, en el minuto 29 de juego, Sufián acertó con un tanto tras el rechace a remate de Abraham. Era el 0-2.

Los de Rubén Barrios no dejaron de luchar. Y tras varios intentos, en el minuto 36, Anass consiguió acortar distancias en el marcador (1-2).

El empate era posible, pero a un minuto del final del encuentro, los ceutíes no perdonaron. Abraham, tras robar el esférico a Blecua, sentenció a puerta vacía y subió el 1-3 definitivo.

Ya lo avisó el entrenador del Soliss Talavera, Rubén Barrios, "Sabemos que el partido va a ser muy intenso, ya que el rival es muy físico, juega al límite de la intensidad, y habrá que igualar ese aspecto, pero sabiendo que hay que mantener el estilo y la identidad de juego, porque si no es así será complicado".
Esta ha sido la segunda jornada consecutiva que el partido se ha disputado a puerta cerrada debido a las restricciones sanitarias de nivel 3 que existen en Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios