www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA | Tita García recibe el alta médica por Covid

Tita García en una foto de archivo
Ampliar
Tita García en una foto de archivo (Foto: Valeria Cassina)

Retoma su agenda presencial este miércoles 3 de febrero y recomienda "toda la precaución posible a los talaveranos" por la alta incidencia en Talavera

martes 02 de febrero de 2021, 18:45h

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García, ha recibido este martes el alta médica tras haber pasado 13 días confinada en su domicilio por haber dado positivo en COVID.

Las pruebas realizadas a la primera edil de la Ciudad de la Cerámica arrojan un resultado negativo en coronavirus y podrá, desde este miércoles 3 de febrero, retomar su agenda presencial en el Ayuntamiento aunque en estas dos semanas no ha dejado de trabajar aunque de forma telemática. Incluso la pandemia no le permitió presidir el pleno del pasado 28 de enero pero asistió a la sesión a través de videoconferencia.

La Voz del Tajo se ha puesto en contacto con Tita García que ha asegurado encontrarse "bien pero con mucha precaución, porque debemos mantener sumo cuidado debido a la alta incidencia de casos que tiene Talavera".

La recomendación de la alcaldesa se une a las medidas propuestas recientemente por la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, para que los ciudadanos talaveranos mentengan el mayor nivel de confinamiento domiciliario mientras no baje el número de casos en la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios