www.lavozdeltajo.com

MEJORADA | El Ayuntamiento entrega un cheque solidario a APACE Talavera

MEJORADA | El Ayuntamiento entrega un cheque solidario a APACE Talavera
Ampliar
viernes 05 de febrero de 2021, 10:10h
A pesar de que no se pudo celebrar la I Carrera Conquista al Castillo y ante la imposibilidad de organizarla de nuevo a corto plazo por la situación de pandemia, el Ayuntamiento de Mejorada ha hecho entrega a APACE Talavera de un cheque colaborativo con la recaudación de dicha prueba.

Dicha entrega se ha realizado gracias a la solidaridad de los vecinos de Mejorada, de Talavera y comarca y de varias localidades de Madrid que iban a participar en el evento solidario y que han decidido junto a los patrocinadores de la carrera donar sus inscripciones y colaboraciones a dicha asociación.

El alcalde de Mejorada José Carlos Sánchez y los concejales de deportes Margaret Domínguez y Fernando Martínez han sido los encargados de entregar dicho cheque a Ángel Mayoral y Pedro Trancón, presidente y gerente respectivamente de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Ntra. Sra. del Prado” en las instalaciones que APACE tiene en Talavera de la Reina.

Esté evento forma parte de la iniciativa y del compromiso solidario que el Consistorio se ha fijado mantener con aquellas asociaciones de discapacitados que actúan y dan servicio en Talavera y su comarca y en las que están presentes vecinos y vecinas de este municipio.

Del acto salió el deseo por parte de ambas entidades de poder organizar, esta vez sí, esta Carrera Conquista al Castillo con el fin de que sea un día divertido, saludable y sobre todo de apoyo a la inclusión social y de participación en el entorno para todos y todas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios