www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Obras en los almacenes anexos al Polideportivo de Patrocinio

TALAVERA | Obras en los almacenes anexos al Polideportivo de Patrocinio
Ampliar
Por Irene González Moreno
miércoles 10 de febrero de 2021, 11:24h

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha puesto en valor el trabajo que sigue realizando el equipo de Gobierno en aras de la recuperación y mejora de las instalaciones y dotaciones deportivas; “de las más grandes a las más pequeñas”, ha apostillado.

Además de actuaciones de mayor envergadura como el proyecto de la pista de atletismo y la consecuente recuperación de la homologación o la sustitución del césped del Campo Municipal ‘El Prado’, el edil ha recordado la “importancia de otras tareas de conservación y mantenimiento, que durante años se habían dejado de hacer, y que han venido a mejorar, renovar y dar una mejor imagen” de las instalaciones deportivas.

“Todas las instalaciones deportivas son importantes para este equipo de Gobierno, tanto las infraestructuras más grandes como las más pequeñas, ya que todas son necesarias para la buena práctica del deporte y de las condiciones en las que lo practican nuestros deportistas”, ha remarcado Gutiérrez.

En este sentido, se ha referido a obras de pintura, barnizado, albañilería, ebanistería, limpieza integral y desinfección, eliminación de óxidos y humedades y de otra índole que se han venido materializando, durante todo el año pasado y el presente, en pistas deportivas, como las de los barrios Santa María y Nuestra Señora del Prado, o en los Polideportivos ‘José Ángel de Jesús Encinas’, Primero de Mayo o Puerta de Cuartos, o los campos de fútbol Diego Mateo ‘Zarra’ o Pablo Mela.

En el caso concreto, Sergio Gutiérrez ha hablado sobre los trabajos de albañilería que se están materializando en unos almacenes anexos al Polideportivo ‘Roberto Molina’, en el barrio de Patrocinio, después de que se ejecutaran hace unos meses unas labores de impermeabilización de la cubierta de estas dependencias que también se han utilizado como vestuarios auxiliares. “Un ejemplo más del compromiso de este Gobierno municipal con el deporte de la ciudad”, ha remarcado.

En esta ocasión, operarios de los Servicios Generales del Ayuntamiento están completando la obra con la adecuación y acondicionamiento de estos almacenes para que se puedan usar para cualquier necesidad que se tenga en materia deportiva. Concretamente, el concejal de Deporte en Igualdad ha detallado que se están desarrollando obras menores de albañilería para eliminar humedades, retirar y sustituir azulejos y tirar tabiques, para “ganar en espacio y dotar de nuevos servicios a los usos habituales en todo este complejo deportivo”.

Si con la impermeabilización se había conseguido eliminar las filtraciones y canalizar los desagües de la cubierta, con esta actuación se va a “mejorar la imagen de unas dependencias muy deterioradas y recuperar el uso que hace años que se había perdido por las malas condiciones en las que se encontraba”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios