www.lavozdeltajo.com

La región vuelve al nivel 3

ÚLTIMA HORA | CLM levanta el cierre perimetral en los municipios

ÚLTIMA HORA | CLM levanta el cierre perimetral en los municipios
Ampliar

Se permitirá la movilidad entre provincias y municipios. También se reabren los centros comerciales y establecimientos de más de 300 metros

Por David Martínez
jueves 11 de febrero de 2021, 11:09h

Castilla-La Mancha levanta el cierre perimetral por municipios. Seguirá sin permitirse la entrada y salida de la región sin causa justificada, pero se permitirá la movilidad entre provincias y municipios. Las medidas entrarán en vigor a partir de mañana viernes.

Así se ha decidido en un Consejo de Gobierno extraordinario que se ha reunido este jueves, aunque, el toque de queda a las diez de la noche y las reuniones se mantienen un máximo de seis personas.

También se permite la apertura de hostelería: el 30 por ciento en interior -sin servicio en barra- y el 50 por ciento en terraza. Una noticia muy esperada por el sector hostelero, aunque deberán cerrar a las 21 horas.

COMERCIOS

También se permite la apertura de todos los establecimientos comerciales sin limitación de metros, aunque con un 30% del aforo, y se elimina el acotamiento de los aparcamientos.

MENOS TORRIJOS , FUENSALIDA Y CASARRUBIOS

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz ha anunciado que toda la región pasa a nivel 3 con excepción de las localidades de Torrijos, Casarrubios y Fuensalida que tienen alta incidencia de casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios