www.lavozdeltajo.com

NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO | Comienza la instalación del acelerador lineal de radioterapia

NUEVO HOSPITAL DE TOLEDO | Comienza la instalación del acelerador lineal de radioterapia

Se instalarán en el servicio de Oncología y permitirá que los pacientes del área sanitaria de Toledo no tengan que desplazarse a otros hospitales para recibir este tipo de tratamientos

Por David Martínez
miércoles 17 de febrero de 2021, 20:00h

El nuevo Hospital Universitario de Toledo ha recibido hoy un acelerador lineal, que se instalará en el servicio de Oncología Radioterápica.

El nuevo equipamiento, que ha tenido un coste de dos millones de euros, es otra de las nuevas prestación que se incorpora a la cartera de servicios del Hospital y que va a permitir que los pacientes del área sanitaria de Toledo no tengan que desplazarse a otros hospitales para recibir este tipo de tratamientos.

La mejor tecnología sanitaria al servicio de la mejor asistencia al paciente. Bajo esta premisa se ha diseñado la dotación tecnológica del Hospital Universitario de Toledo, lo que permitirá ser un centro puntero y de referencia en la práctica asistencial.

La llegada e instalación de todos estos nuevos equipos permite seguir avanzando en el calendario establecido para el traslado de la actividad asistencial a las dependencias del nuevo centro sanitario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios