www.lavozdeltajo.com

TOLEDO | La ciudad reabrirá el lunes las zonas infantiles en previsión de pasar a nivel 2

TOLEDO | La ciudad reabrirá el lunes las zonas infantiles en previsión de pasar a nivel 2
Ampliar
viernes 19 de febrero de 2021, 12:18h

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que el lunes se reabrirán las zonas infantiles así como las instalaciones deportivas de Street Workout, en previsión de que, ante la evolución de contagios, la ciudad pueda pasar a nivel 2 y relajar las medidas sanitarias. Para ello, los servicios municipales llevarán a cabo este fin de semana una limpieza exhaustiva de estos lugares.

Así lo ha avanzado la regidora, durante la rueda de prensa en la que ha informado de las ayudas a la Cooperación Internacional al Desarrollo correspondientes a 2020, donde también ha indicado que el Parque de las Tres Culturas reabrirá este viernes sus puertas, una vez analizada la evolución de 450 de los 2.000 ejemplares que conforman la masa arbórea de este pulmón verde de la ciudad.

Tolón ha precisado que en este parque solo queda una pequeña zona acotada, pidiendo a los toledanos que se desplacen a este parque que respeten el vallado y no accedan a ella.

Preguntada sobre si el Consejo de Gobierno extraordinario de este sábado aprobará relajar las medidas sanitarias en la capital regional, Tolón ha asegurado que las cifras hacen suponer que será así. "Estamos preparando toda la intendencia para cuando se anuncie el sábado, el Ayuntamiento esté preparado con actividades deportivas y sociales", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios