www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Manifestación en coche por 'la Mujer y la Vida'

TALAVERA | Manifestación en coche por 'la Mujer y la Vida'
Ampliar
viernes 19 de febrero de 2021, 12:32h

Talavera de la Reina acogerá la celebración de la ‘VI Fiesta por la Mujer y la Vida’ que organiza Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida.

El objetivo de la manifestación persigue sensibilizar en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer, informa Cáritas Diocesana Toledo.

La celebración será virtual en lo que a la mayoría de las acciones se refiere y concluirá el día 27 con una manifestación de vehículos por el #SíalaVida por las calles de Toledo y de Talavera.

RECORRIDO

La manifestación comenzará a las 17.00 horas del Recinto Ferial. El recorrido será: C/ Fernando de los Ríos, C/ Ronda del Cañillo, C/ Real Fábrica de sedas, Paseo Padre Juan de Mariana, C/ Cañada de la Sierra, Avenida de Francisco Aguirre, Avenida Pío XII, Avenida del Príncipe Felipe, C/ Justiniano López Brea, Avenida de la Constitución, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Madrid, C/ Gregorio de los Ríos, y finalizará en los exteriores del recinto ferial C/ Alcalde Pablo Tello.

La inscripción de cinco euros, "permitirá recaudar fondos para Proyecto Mater, que no cuenta con ningún tipo de financiación pública".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios