www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Esta semana se celebra la Misa de Novenario por el empresario Francisco Morillo

TALAVERA | Esta semana se celebra la Misa de Novenario por el empresario Francisco Morillo
martes 23 de febrero de 2021, 10:27h

La Misa de Novenario por el alma del empresario talaverano Francisco Morillo Gómez, fallecido el pasado 8 de febrero, se celebrará el próximo sábado 27 de febrero, a las 18 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol.

Aunque nació en Toledo, Morillo desarrolló gran parte de su trayectoria profesional en Talavera y su comarca.

Siempre mostró una gran pasión por el mundo agrario y así lo demostró trabajando duro pero respetando siempre a la competencia hasta tal punto que consiguió mantener unos excelentes lazos de amistad con el resto de empresarios del ramo, los cuales se tornaron incluso en auténtico compañerismo y colaboración mutua.

De las cualidades humanas de Francisco Morillo han podido disfrutar hasta el último momento su amplio círculo de amigos y, de manera especial, su esposa, Justina Fernández Sánchez; sus hijos Elena, Inmaculada y David; sus hijos políticos, Fernando Bielsa y Cristina Sánchez; y sus nietos, Fernando, Carlos, Marta, Inés y Nicolás.

Multitud de clientes, amigos y familiares han reconocido siempre a Francisco Morillo como una gran persona, un trabajador incansable y un gran señor. Muestra de ello han sido las innumerables muestras de condolencia recibidas en su familia tras conocer su fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios