www.lavozdeltajo.com

TALAVERA | Aumentan las denuncias por no cumplir las normas sanitarias

TALAVERA | Aumentan las denuncias por no cumplir las normas sanitarias
Ampliar
Por Redacción La Voz del Tajo
martes 23 de febrero de 2021, 13:00h
La portavoz en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, ha informado este lunes de que la Policía Local ha interpuesto un total de 37 denuncias por el incumplimiento de las medidas antiCovid durante el pasado fin de semana en la Ciudad de la Cerámica, 12 más que el pasado fin de semana .

Así lo ha dado a conocer a los medios la portavoz municipal, quien ha indicado que, en total, se han interpuesto 49 denuncias, de las que 37 han sido por incumplimiento de las medidas sanitarias antiCovid.

En concreto, la Policía Local ha puesto 9 denuncias por saltarse el toque de queda, 9 por reuniones de más de seis personas y 19 por no llevar la mascarilla.

También se han levantado cuatro actas a establecimientos por incumplir las medidas sanitarias, cuatro denuncias por el incumplimiento de la ordenanza de la convivencia y el ocio, dos actas por consumo de alcohol en la vía pública, así como dos denuncias por incumplir la ley de seguridad ciudadana.

QUE EL ESFUERZO VALGA LA PENA. En este contexto, la edil ha recordado el “esfuerzo y sacrificio, tanto personal y de los sectores económicos” que ha sido necesario durante “un largo periodo de tiempo” para para lograr pasar del nivel 3 al actual nivel 2 de restricciones

Por ello, Bellón ha pedido que “sigamos en alerta de mano para no retroceder” y ha apelado a nuestra propia responsabilidad individual para contribuir a que “poco a poco” las medidas se puedan ir flexibilizando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios